Oracion Virgen de San Juan de los Lagos

 
Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

Rece durante 9 días el rosario y publique al 9 día. Pida su deseo, al 9 día de haber publicado la oración se le cumplirá lo pedido

CORONA DE LOS DOCE PRIVILEGIOS DE LA INMACULADA MADRE DE DIOS

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

ANTIFONA

Un gran portento apareció en el cielo, una mujer vestida de sol, la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas.

CUATERNARIO

V. Señora mía de San Juan, virgen y celestial paloma.

R. Tú defiendes madre mía a los que rezan tu corona.

V. Pues que nos proteges tanto como verdadera madre.

R. Haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Rezar Padre Nuestro, cuatro Ave Marías y Gloria.

Se reza tres veces el cuaternario, Padre Nuestro, cuatro Ave Marías y Gloria.

Rezar la antífona, al finalizar.

ORACIÓN

Acordaos oh piadosísima María
que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro,
hubiese salido desamparada,
animada con tal confianza a vos acudo,
oh Virgen de las vírgenes;
a vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia,
no queráis, ¡oh madre del divino verbo! menospreciar mis súplicas, sino dignaos propicia de verme y favorecerme, por amor de Dios,
Amén.

249 comentarios

  1. patricia said,

    mayo 26, 2011 at 11:57 pm

    amada virgen de san juan de los lagos
    cuidanos de todo mal,acompañanos en nuestra vida,
    y liberanos de todo pecado hacer peticion, doy gracias adios y a la virgen
    de san juan por el favor concedido amen

    • mayo 14, 2013 at 10:06 pm

      Le Pido A La Santisima Virgen De San Juan Por Intercion De Tu Servidor Que Me Ayude A Conseguir Por Favor una Novia Para Mi De Que Sea De Tu Ciudad descripcion Que Sea Guera Deo Hojos Verdes Amielados Ho Azules Que Esten Bien Cara Preciosa Maquillada Pintada Que tenga Vicion Belleza Alteña Delgada Cuerpo de Barby Con Su Buena Cintura Delgadita Bien Formada Su Cuerpo Que Tenga Su Buen Sentimiento Con Un Caracter Bien Bonito Que No Sean groseras Con Sus Padres,Que Sean Una Mujer Responsable,Que Tenga Un Bonitos Principios Y Morales Que sean Una Mujer Amable ,Agradable Con Mi Familia Y Que Sepa A Quereme Mucho Que No Me Queden Mal Con Migo Ya Que Sean de San Juan Ho De Jalos Son Mujeres Hermosas Que Me Gustan Y Que Traten Tener Con Muchisima Confianza En Mi Y Es Todo por los Siglos de los Siglos AMEN.

    • mayo 17, 2013 at 10:30 pm

      Padre Nuestro Que Estas En El Cielo Santi Ficado Se Ha Tu Nombre Venganos Hoy Ha Tu Reyno HAGASE SR TU VOLUNTAD HASER LA TIERRA COMO EN EL CIELO ,DANOS HOY DE NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS NO NOS DEJES CAER EN NUESTRA TENTECION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN.

      • mayo 17, 2013 at 10:39 pm

        DIOS TE SALVE MARIA YENAS ERES DE GRACIAS SEÑORES CON TIGO BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO DE TU FRUTO DE TU VIENTRE JESUS,SANTA MARIA MADRE DE DIOS VENGA NOSOTROS POR LOS PECADORES A HORA Y A HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.DIOS TE SALVE MARIA LLENAS ERES DE GRACIAS SEÑORES CONTIGO BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO DE TU VIENTRE JESUS,SANTA MARIA MADRE DE DIOS VENGA NOSOTROS LOS PECADORE A HORA DE LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.DIOS TE SALVE MARIA LLENAS ERES DE GRACIAS SEÑORES CONTIGO BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITI EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS,SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS LOS PECADORES A HORA A HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

      • mayo 17, 2013 at 11:15 pm

        DIOS TESALVE MARIA LLENAS ERS DE GRACIAS SEÑORES CONTIGO Y BENDITA ERE ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BNDITO DE TU FRUTO E TU VIENTRE JESUS,SANTA MARIA YENAS ERES DE GRACIAS SEÑORES CONTIGO Y BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y ENDITO D TU FRUTO DETU VIENTRE JESUS.

      • mayo 17, 2013 at 11:33 pm

        DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIASSEÑORES CONTIGO BENDITAERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO DE TU FUTO DE TU VIENTRE JESUS,SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS LOS PECADORE A HORA Y LA HORA DE NESTRA MUERTE AMEN.DIOS TE SLVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS SEÑORES CONTIGO Y BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJEES Y BENDITO ER EL FRUTO E TU VIENTR JESUS,SANT MRIA MDRE DE DIOS RUEGA SEÑORA POR NOSTROS LOS PECADORE A HORA Y LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.DIOSTE SALVE MARIA LENA ERS DE GRACIAS SEÑORES CONTIGO Y BEDITA ERES ENTRE TODAS LA MUJEES Y BENDITO E TU FRUTO DE TU VIENTRE JESUS,SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS LOS PECAORES A HOR Y LA HORDE NUESTRA MURTE AMEN,DIOSTE SALVE MARIA LLENAEREDE GRACIAS SEÑORS CONTIGO Y BENDITERES ENTRE TODS LAS MUJERES Y BENDITO ERESL FRUTO DE TU VIENTRE JESU,SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SEÑORA PR NOSOTROS LOS PECADORES A HORA Y LA AHORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.GLORIA AL PADRE GLORIA AL HIJO POR UN PRINCIPIO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

    • mayo 17, 2013 at 11:23 pm

      2 CUARTENARIO DE LA Santisima Virgen De San Juan Virgen clestial paloma,Tu Defeiendes madr Mia Lo Qe Tu Rezas En Tu Coorona,Dulce Madre No te Alejes Has Que Nos Protrjes Tanto Como verdadra Mente Madre Has Qe Nos Vendga En El Nombre Del Padr Del Hijo Espiritu Santo AMEN.PADRE NUESTRO QUE ESTA EN EL CIELO SANTIFICADI SEA TU NOMBRE VG NOSOTROS A TU REYNO AGSE SR TU VOLUNTA HASER LA TIERRA COMO EN E CIELO,DANOS HOY NUESTRO PAN DE CDA DIA PERDONAS NUESTROS PECADOS,COM TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMO NO NOSEJS CAER EN TENTECION Y LIBRANO DE MAL AMEN.

      • mayo 18, 2013 at 5:22 pm

        3- CUARTENARIO Señora Mia De San Juan de Los Lagos Virgen Celestial Paloma,Tu Defiendes Madre Mia A Lo Que Reza Tu Corona.Dulce Madre No Te Alejes Ven Con Migo Y No Partes Pues Que Nos Protejes Tanto Como Verdadera Mente Madre Y Haz Que Nos Bendiga El Padre del Hijo Y El Espiritu Santo AMEN.

    • Kimberly Vazquez said,

      agosto 11, 2014 at 4:39 am

      Virgen de san juan de los lagos tepido de todo corazon ke mi pelo me cresca igual de bello y largo como el tuyo Amen.
      att:
      Kimberly Vazquez

  2. abel said,

    junio 16, 2011 at 4:05 pm

    amada virgen de san juan de los lagos
    cuidanos de todo mal,acompañanos en nuestra vida,
    y liberanos de todo pecado- hacer peticion- doy gracias adios y a la virgen
    de san juan por el favor concedido amen.

    • mayo 18, 2013 at 5:40 pm

      PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGANOS SEÑOR A TU REYNO AGASE SR TU VOLUNTAD HASER LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN NUESTRA TENTACION Y LIBRANOS DE MAL AMEN. DIOS TE SALVE MARIA LLENAS ERES DE GRACIAS SEÑORES CON TIGO Y BENDITS ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENRE JESUS,SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SEÑRA POR NOSOTROS LOS PECADORES A HORA Y LA HORA DE NUESTRA AMAUERTE AMEN. DIOS TE SALVE MARIA LLENAS ERES DE GRACIAS SEÑORES CONTIGO Y BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS,SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS LOS PECADORES A HORA Y LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. DIOS TE SALVE MARIA LLENAS ERES DE GRACIAS SEÑORES CONTIGO Y BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS,SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS LOS PECADORES A HORA Y LA AHAORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. DIOS TE SALVE MARIA LLENAS ERES DE GRACIAS SEÑORES CON TIGO BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ERES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS,SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA SEÑORA POR NOSOTROS LOS PECADORES A HORA Y LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. GLORIA PADRE GLORIA EL HIJO Y GORIA ESPIRITU SANTO COMO UN PRINCIPIO Y A HORA Y SIEMPRE POR LOS SIGOS DE LOS SIGLOS AMEN.

      • mayo 18, 2013 at 5:44 pm

        Una Gran Porientor Aparecio En El Cielo Una Mujer Vistida De Sol Y Luna Bajo sus Pies Y Su Cabeza Una Corona Y Sus Doce Estrellas.

      • mayo 18, 2013 at 5:59 pm

        Sunto Que Hay Que Areglar Con Mi Santisima Virgen De San Juan Pedir Favor Que Me ilumina La Inteligencia,Que Me Haga Favor de Buscarme conseguir Una Buena Novia de Este Rumbo En San Juan Ho Jalos Totitlan Jalisco Una Muchacha de Edad 30 Años Dicripcion Guera Rubia De Hojos Verdes Azules Ho Amielados Claros,Cara Bonita Bien Conservada Como Las De 15 20 Años Que tenga Como 40 Años de edad De Conservacion Jovencita Delgada de Buena Cintura Del A Su Respeto de Ud Seno Bien Grandecita Llenna Y Aguadita LesPrometo Que esta Cosita esta Proivido Como Ustedes Me Indican Buena Cadera Cuerpo De Barby De Buena Precentacion De Cara Bien Pintada Maquillada Que se Vea Una Belleza Modelo de Abajo Su Caracten Bien Bonito Que sea Una Mujer Amable Agradable Muy Mona Servicial Que Nos de Una Buena Hospitalidad Significado Cosas Positivas. De Cosas Negativas Que No Sean Groseras Con Sus Papas,Que No Sean Enojonas,Que No Sean Fieras,Que No Anden En Acceso En Las Drogas Halchol Y Sexo De Prostitucion Y Que sean Positivas La Mente Bien Limpia Y Ecomendacion A Dios Que Nuetras Manos se Conviertan En Mantos Sacrados Y Limpio Que sean Tan Simpatica Y Cariñosa Como Ustedes Manden Y Socorame Por Mi Necesidades Economicas Es Todo Por Nuestro Sr Jesus Cristo Por Unidad Del Espiritu Santo Por Los siglos De Los Siglos AMEN.

  3. bety said,

    agosto 24, 2011 at 12:28 am

    amada virgen de san juan de los lagos
    cuidanos de todo mal,acompañanos en nuestra vida,
    y liberanos de todo pecado hacer peticion, doy gracias adios y a la virgen
    de san juan por el favor concedido amen

  4. cecilia leon said,

    diciembre 21, 2011 at 12:54 pm

    amada virgen de san juan de los lagos cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida, y liberanos de todo pecado (hacer peticion) doy gracias a dios y a la virgen de san juan de los lagos por el favor concedido amen.

  5. emmanuel said,

    enero 1, 2012 at 2:23 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  6. Lizzy said,

    enero 8, 2012 at 1:16 am

    Como se hace esa oracion? Y el rosario?

    • febrero 4, 2012 at 12:57 am

      El rosario, es el normal, y al finalizar se reza la oración. Bueno, es el que yo rezo, no sé si hay alguna especial para lavirgen de San Juan.

  7. DIANA said,

    febrero 4, 2012 at 5:26 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado (Hacer petición). Doy gracias a Dios y a la Virgen de San Juan de los Lagos por el favor concedido. Amén.

  8. patricia said,

    marzo 16, 2012 at 9:10 pm

    Amada Virgen de San Juan de Los Lagos, cuidanos de todo mal, acompananos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado. Doy Gracias a Dios y a la Virgen de San Juan de Los Lagos por el favor concedido. Amen.

  9. abril 7, 2012 at 10:52 pm

    Le doy gracias ala virgencita de san Juan de los lagos por haber me hecho ese milagro ke tanto le pedí la verdad si se me hizo es muy milagrosa , siempre voy a estar agradecida ala virgen…..

  10. Paty said,

    abril 16, 2012 at 2:06 pm

    Amada Virgen de San Juan De Los Lagos, cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo pecado(hacer peticion).
    Doy gracias a Dios y a la Virgen De Los Lagos por el favor concedido.

  11. Juan Pablo said,

    abril 20, 2012 at 1:52 am

    Hermosa y amada virgen de san Juan de los Lagos cuidanos asi como toda una vida has acompañado a mi padre quien es devoto tuyo, te doy gracias por los favores recibidos..

  12. Isa said,

    abril 26, 2012 at 2:21 pm

    Tuve un sueno anoche en el cual encontraba el bulto de la virgen de san Juan de Los Lagos y en el me acordaba que mi abuelita que ya fallecio era devota de esta Virgen, creo que este sueno fue una manera de mi abuelita de comunicarse conmigo para decirme que no estoy sola y que recurra a la Virgen para que me ayude a sanar el alma y el corazon, pero sobre todo a recuperar la fe. Empece el dia de hoy a rezarle a la virgen y espero de todo corazon que me conceda el milagro pedido.

  13. olga andrade said,

    junio 16, 2012 at 6:47 am

    Mi normel es Olga Andrade y yo le querro dar gracias a la Virgen de San Juan de Los Lagos con esta oracion.(Oracion Virgen de San Juan de Los Lagos)Amada Virgen de San Juan de Los Lagon, cuidanos de todo mal acompananos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado(Yo te pido a ti mader mia Virgen de San Juan de Los Lagos, que mi mader no tenga nada en su estomago, que su rayos no tenga cancer en su estomago te lo pido de todo corazon). Doy gracias a Dios y a la Virgen de San Juan de Los Lagos por el favor concedido.

  14. rosa said,

    julio 6, 2012 at 4:21 pm

    rosa dijo:
    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  15. Pablo Jaimes said,

    julio 9, 2012 at 4:01 am

    Amada virgen de San Juan de los Lagos, cuidanos de todo mal acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado ( Yo te pido virgencita por que me ayudes a salir de esta situación economica que me esta matando y me ayudes a poder vender mi casa pronto iluminame mi camino para ser mejor cada dia) Doy gracias a Dios y la Virgen de San Juan de los Lagos por el favor concedido.

    • Cecilia dijo: said,

      agosto 6, 2012 at 2:59 am

      Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado (hacer petición). Doy gracias a Dios y a la Virgen de San Juan de los Lagos por el favor concedido

  16. Rosalinda said,

    agosto 6, 2012 at 8:46 pm

    Virjen de San Juan de Los Lagos te pido detodo corazon me ayudes a que mi Esposo osvaldo Javier Gonzalez buelba con Migo Rosalinda Pruneda que deje a queya otra persona que esta en medio de Nuestro matrimonio y para que dreames una gota de amor Asia el para que nolo demuestre ami y Amis hijos amen asi sea mi virjensita de sanjuan

  17. Odalis said,

    agosto 20, 2012 at 4:43 am

    Mi Nombre ES Odalis Tengo 14 Años Y Le Pido “Amada Virgen De San Juan De Los Lagos Cuidanos De Todo Mal Acompañanos En Nuestra Vida Y Liberanos De Todo Tipo De Pecado ( Yo Te Pido Mi Virgencita De San Juan Que Miss Padres y My Hermano Con Su Esposa Areglen Sus Papeles Pronto Y Que Mi Familia Este En Buena Salud Y Que No Les Pase Nada Malo ) “Doy Gracias A Dios Y La Virgen De San Juan De Los Lagos Por El Favor Concedido <3

  18. agosto 21, 2012 at 1:45 am

    la virgen de san juan es muy milagrosa les pido a todos los crellentes q oren por mi en esta ocasion

  19. agosto 21, 2012 at 1:47 am

    pido a lavirgen de san juan por mis peticiones y les pido a los lectores por q pidan por mi en esta ocasion por recuperar a mi esposa

  20. jose baldemar said,

    agosto 29, 2012 at 5:17 pm

    SOY JOSE BALDEMAR VILLARREAL ELIZONDO, AMADA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS, CUIDANOS DE TODO MAL, ACOMPAÑANOS EN NUESTRA VIDA Y LIBRANOS DE TODO TIPO DE PECADO, ( POR FAVOR MUCHA LLUVIA PARA TODO EL ESTADO DE NUEVO LEON, MEXICO QUE SEA ABUNDANTE Y QUE TODOS LOS RIOS Y PRESAS SE LLENEN DE LA BENDITA AGUA)

  21. Andres Somellera said,

    septiembre 10, 2012 at 3:28 pm

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado, Te pido me des la oportunidad de ser el candidato elegido para ocupar el puesto al que he aplicado con Alsea. Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  22. Francis said,

    septiembre 10, 2012 at 3:40 pm

    Gracias a Dios y la Virgensita de San Juan de los Lagos por el favor recibido.
    Amada Virgen de San Juan de los lagos,cuidanos de todo mal,acompañanos en nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado(hacer peticion)

  23. horacio said,

    octubre 9, 2012 at 11:13 pm

    nesesito la novena de la virgen de san juan de los lagos

  24. marco antonio said,

    noviembre 5, 2012 at 3:59 am

    virgencita de san juan te sigo pidiendo por mi hermano uriel para ke deje el alcoholismo y sea mejor persona y te agradezco de antemano por darme trankilidad en mi vida cotidiana y librame de problemas futuros telo pido de todo corazon

  25. Blanca c White said,

    noviembre 20, 2012 at 5:14 pm

    Me gusta mucho mucho

  26. DOLORES said,

    noviembre 26, 2012 at 8:55 pm

    Marìa de los Dolores:Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  27. IDALY said,

    noviembre 28, 2012 at 6:30 pm

    VIRGENCITA TU SABES QUE YO TENGO LA RAZON…POR FAVOR CALMA ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN PERJUDICARME…..NO PERMITAS QUE ME SIGAN DAÑANDO NI HACIENDO MAS DAÑO…… SABES QUE MI FE SIEMPRE VA A SER MUY GRANDE Y QUE PASE LO QUE PASE SE QUE VOY DE TU MANO Y DE LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…AMEN°

  28. IDALY said,

    noviembre 28, 2012 at 6:33 pm

    VIRGEN CITA DE SAN JUAN: TU SABES QUE YO TENGO LA RAZÓN…POR FAVOR CALMA ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN PERJUDICARME…..NO PERMITAS QUE ME SIGAN DAÑANDO Y QUE ME DESPRESTIGIEN…SOLO PIDO QUE SE HAGA JUSTICIA….. SABES QUE MI FE SIEMPRE VA A SER MUY GRANDE Y QUE INFINITAMENTE ESTARÉ AGRADECIDA POR TODOS LOS FAVORES QUE ME HAS HECHO Y POR ESCUCHARME; PASE LO QUE PASE SE QUE VOY DE TU MANO Y DE LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…AMEN°

  29. Patricia said,

    diciembre 1, 2012 at 10:09 am

    Hoy Noviembre 30 es el primer Dia de la novena de la Virgen de San Juan de los Lagos,

  30. Isa said,

    diciembre 5, 2012 at 4:16 am

    Y tambien de la Inmaculada Concepcion.
    Doy gracias a Dios y a la Virgen de San Juan de los Lagos por el favor concedido. Mis oraciones a todos en sus peticiones. Amen.

  31. guadalupe said,

    diciembre 11, 2012 at 5:30 pm

    EL JUEVES CUMPLI EL 9 DIA DEL ROSARIO LE PEDI AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDADAS CONFIO QUE ME VA AYUDAR ESTOY VOLVIENDO HACER LA NOVENA ME PONEN MUCHAS TRAVAS VIRGENCITA AYUDAME NO ME DEJES SOLA TE NECESITO NO ME DESAMPARES

  32. Erika said,

    enero 5, 2013 at 12:20 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos,Cuidanos de todo mal,acompananos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado(hacer peticion)Doy gracias a Dios y a la Virgen de San Juan de los Lagos por el favor concedido

    • Alicia said,

      febrero 8, 2013 at 8:18 pm

      Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado (hacer petición). Doy gracias a Dios y a la Virgen de los Lagos por el favor concedido.

  33. angy said,

    enero 23, 2013 at 4:28 pm

    Gracias Virgensita de los Lagos, cuida a todas aquellas que te necesitamos y te agradezco por a verme permito acercame a tì

  34. edgar said,

    febrero 6, 2013 at 5:31 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  35. la chinita said,

    febrero 6, 2013 at 9:17 pm

    AMADA VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS EL 5 DE FEBRERO CUMPLI LA NOENA EN TU HONOR, RUEGA POR NOSOTROS Y O NOS DESAMPARES, ARRANCA TODA ENFERMEDAD DE NUESTROS CUERPOS Y PERMITENOS LA SALUD A TODA LA FAMILIA Y A LOS DEMÁS PROJIMOS

  36. la chinita said,

    febrero 14, 2013 at 9:31 pm

    amada virgen de san juan de los lagos, cuidanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado (hacer petición)y te pido por salud de mi padre, de mi hermana y de toda mi familia, libranos de toda enfermedad y ayudanos a salir adelante en nuestra vida, no nos desampares y te doy las gracias por el favor concedido y propagaré tu devoción a todas las personas que tiienen fe.

  37. ailiama said,

    febrero 15, 2013 at 3:43 am

    VIRGEN DE SAN JUAN…PROTEJEME…GUIAME..ILUMINA…MIS PASOS……LIBRAME DE LOS PELIGROS….. DEL MAL!!TE SUPLICO…. ME CONCEDAS EL MILAGRO…..GARCIAS!1 MADE MIA…POR CUIDAR MI VIDA Y MIS PASOS!!……..gRACIAS virgencita!! en vos confio!1

  38. monica said,

    marzo 3, 2013 at 4:09 am

    amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  39. marzo 26, 2013 at 3:15 pm

    [...] Rece durante nueve días el rosario.  Tambien se reza la “Corona de los doce privilegios de la inmaculada madre de Dios.” [...]

  40. monica said,

    marzo 28, 2013 at 6:33 pm

    amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (te pido intercedas ante Dios por el trabajo de mi hermano Jorge, que pronto este de regreso en Poza Rica junto a sus hijos. Y te pido por la prosperidad de mi hermano Rafa como hasta ahora. ).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  41. Claudia said,

    marzo 30, 2013 at 8:59 am

    Amada virgen de san juan de los lagos cuidarnos de todo mal acompáñanos en nuestras vidas y liberanos de todo tipo de pecado (hacer la petición) doy gracias a Dios y ala virgen de los Lagos por el favor concedido

  42. Claudia said,

    marzo 30, 2013 at 9:00 am

    Te pido para que gustavo moreno escárcega regrese a mi lado

  43. ALBERTO said,

    abril 15, 2013 at 4:53 am

    Te pido por favor me ayudes en este examen que tengo que hacer, que intercedas por mi y me den iluminación, concentración y sabiduría para hacer un buen examen. Muchas Gracias!!

  44. ALBERTO said,

    abril 16, 2013 at 4:20 am

    Señora de San Juan de los Lagos, hoy te escribí, te pedí en la mañana que me ayudaras en mi examen y Gracias a tus suplicas y a Dios Nuestro Señor, me concedieron el gran deseo de iluminarme y darme mucha concentración en el examen. Gracias a eso estoy en la segunda etapa. Prometo no fallarles y cumplir lo prometido!!

    Gracias de Nuevo!!

  45. felipe said,

    abril 30, 2013 at 12:54 pm

    felipe
    Amada virgen de san juan de los lagos, cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y leberanos de todo tipo de pecado(te pido que intercedas ante dios para que perdone todos mis pecados y mas que todo recuperar ami pareja laura edith y que la quiero llevarla a el altar para poderte demostrar mi fe) doy gracias a Dios y a la virgen de los Lagos por el favor concedido

  46. ALBERTO said,

    mayo 4, 2013 at 8:15 pm

    Señora Virgen Santísima de San Juan de los Lagos, otra vez yo Alberto tu hijo, vengo a primero que nada a darte otra vez gracias por escuchar mis suplicas y darme mucha serenidad y paz; quería molestarte otra vez más con un favor, ya el lunes es mi otro examen, es la etapa más difícil. Te pido por favor que me des mucha concentración, me des iluminación para poder entender el problema que se me plantea y también mucho entendimiento; te pido de favor también apiades el corazón de las personas que van a calificarlo; por favor virgen de San Juan de los Lagos Concédeme este favor, intercede por mi y ruega por mi para que me vaya muy bien en el examen.

    Muchas Gracias!!!

  47. ALBERTO said,

    mayo 6, 2013 at 3:26 am

    Señora de San Juan de los Lagos, como sabes ya mañana temprano es mi examen, nuevamente pidiéndote el favor de que me des mucha iluminación, concentración y sabiduría para poder elaborar debidamente el proyecto; por favor consígueme la Gracias de Dios todo Poderoso, pídele por mi, de todo corazón, que también me ilumine y me de mucha sabiduría y concentración y pueda terminar adecuadamente mi examen!!

    No les voy a fallar, de verdad, es una promesa!!

    Gracias!!

  48. esteban said,

    mayo 7, 2013 at 1:12 am

    viren santísima te pido de favor que mis hijos tengan trabajo para que vivan dignamente y no padezcan de el pan de cada día y que mi familia sea cada día mas fuerte y unida y mis nietos estén sanos y yo te pido virgen mía que en mi trabajo salga yo adelante y recupere lo perdido y sea para bien y gracias madre mía por los favores recibidos en otras ocasiones de as de mi el el hombre trabajador que yo era antes te lo pido madre mía.

  49. Alejandro MR said,

    mayo 9, 2013 at 5:59 pm

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.
    Rece durante 9 días el rosario y publique al 9 día. Pida su deseo, al 9 día de haber publicado la oración se le cumplirá lo pedido

    CORONA DE LOS DOCE PRIVILEGIOS DE LA INMACULADA MADRE DE DIOS

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

    ANTIFONA

    Un gran portento apareció en el cielo, una mujer vestida de sol, la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas.

    CUATERNARIO

    V. Señora mía de San Juan, virgen y celestial paloma.

    R. Tú defiendes madre mía a los que rezan tu corona.

    V. Pues que nos proteges tanto como verdadera madre.

    R. Haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    Rezar Padre Nuestro, cuatro Ave Marías y Gloria.

    Se reza tres veces el cuaternario, Padre Nuestro, cuatro Ave Marías y Gloria.

    Rezar la antífona, al finalizar.

    ORACIÓN

    Acordaos oh piadosísima María
    que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro,
    hubiese salido desamparada,
    animada con tal confianza a vos acudo,
    oh Virgen de las vírgenes;
    a vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia,
    no queráis, ¡oh madre del divino verbo! menospreciar mis súplicas, sino dignaos propicia de verme y favorecerme, por amor de Dios,
    Amén.

  50. ALBERTO said,

    mayo 11, 2013 at 3:32 am

    Hola Virgen Santísima, señora y patrona de San Juan de los Lagos!! Otra vez yo tu hijo Alberto, ahora para agradecerte que estuve muy tranquilo el día del examen, gracias a tus cuidados como buena madre que eres!! Gracias por cuidarme y hacer que no me estresara y me entrara el nerviosismo, Gracias por darme entendimiento y concentración e iluminación para entender el problema que se me planteó. Muchas Gracias por interceder por mí y conseguirme la Gracia del Señor. Estoy en deuda contigo!! y las promesas las voy a cumplir.

    Te quería pedir valor y coraje para enfrentar el resultado que venga, ya casi termina esto; por favor ayudame a aceptar el resultado!!!

    Gracias

  51. tere garza said,

    mayo 17, 2013 at 5:00 am

    Te pido salud para mi padre y proteccion para mi esposo…..amen

  52. katy frausto said,

    mayo 22, 2013 at 2:15 pm

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  53. Karla Mendez said,

    mayo 27, 2013 at 9:46 pm

    Amada Virgen de San Juan de Los Lagos , cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y libèranos de todo tipo de pecado , haz que mi esposo encuentre un buen Empleo Virgensita,liberanos de toda Enfermedad y cuida muchi ami familia. Amen

  54. Victoria said,

    mayo 28, 2013 at 7:08 pm

    Virgen te dejo a mi hija para que la cuides se llama Adrian es buena niña alejala de las malas personas y malas compañias dale amor y sabiduria la quiero mucho ha sido mi luz devuelvele su carisma y su alegria a su ser devuelvemela y ire a verte virgen mia por favor y ayudame con mi trabajo para que con ello llegue mi aumento.

  55. Jaime Machuca Jr. said,

    mayo 29, 2013 at 7:31 am

    Por favor recen por mi y mi familia. Esposa y hijos. Que mis ayude salir adelante y tener Burma salud en nuestro Hogar, Trabajo y escuela.

  56. Victoria cardozo said,

    junio 1, 2013 at 3:50 am

    Amada virgen de san Juan de los lagos,cuidarnos de todo mal acompáñanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado.
    (Hacer petición) .doy gracias a Dios y a la Virgen de los Lagos por el favor concedido.

  57. ALBERTO said,

    junio 7, 2013 at 5:15 am

    Virgen Santísima, Señora y Patrona de San Juan de los Lagos, te escribo otra vez para pedirte por favor que te quedes conmigo como siempre lo has hecho, el día de mi examen, ya se acerca la última etapa, quedate conmigo para que me des seguridad y no me entren los nervios, además para tientes el corazón y mente de los miembros del jurado, y con ello, no se aferren en mi calificación. También te pido que me des mucha iluminación y concentración para responder adecuadamente las preguntas y tenga el conocimiento suficiente para exponer el tema que me toque; te lo pido de todo corazón.

    Por favor, quédate conmigo y bendíceme te lo ruego, solo con tu ayuda podré lograrlo.

    Muchas Gracias Virgen Santísima.

  58. Eduardo said,

    junio 9, 2013 at 5:37 pm

    Virgencita de San Juan de Los Lagos, tengo mucha fé en ti. Me refugio en ti, pidiéndote humildemente que hagas un milagro en mi vida. En éste día, yo Eduardo Villar Velicia expongo mi petición ante ti, por favor cambia el corazón de Adriana Rebolledo Huerta hacia una reflexión positiva y traela de regreso bajo mi protección y cuidado. Prometo amarla, cuidarla, ayudarla, aceptarla como es y protegerla. Con la certeza de que Tú obras el milagro. – Ahora siento tu Presencia. Te doy las gracias por tu amor incondicional. Provees de Tu Fuente Infinita y se materializa en mi vida el milagro. Tengo paz, alegría y júbilo por que se que tu provisión y mi prosperidad están aseguradas. Muchisimas gracias!

  59. Sandra Juarez said,

    junio 15, 2013 at 12:51 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado: Virgencita te pido de todo corazón que intercedas por mi Sandra Juárez P. ante nuestro Dios nuestro Señor para que todos los estudios que me estan haciendo y los que me van a hacer salgan bien, te lo suplico por favor, aleja de mi esa enfermedad, tengo dos hijas aun pequeñas que deseo ver crecer y cuidar a lado de mi esposo, prometo hacerte tu rosario y prometo cumplir lo que tu ya sabes, por favor virgencita no me desampares, me han dicho que eres muy milagrosa, haz ese maravilloso milagro en mi por favor.
    Acordaos oh piadosísima María
    que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro,
    hubiese salido desamparada,
    animada con tal confianza a vos acudo,
    oh Virgen de las vírgenes;
    a vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia,
    no queráis, ¡oh madre del divino verbo! menospreciar mis súplicas, sino dignaos propicia de verme y favorecerme, por amor de Dios,
    Amén.
    En el nombre del Padre, del Hijo, del Espiritu Santo. Amen

  60. junio 15, 2013 at 8:58 pm

    Madre santisima de San juan de Los Lagos cubrenos con tu manto te doy gracias por 4 favores concedidos mil gracias por ello y concede me la gracia de salir bien de la cirugia Otro favor mas bendice,protege a toda mi familia en Mexico y USA

  61. ALBERTO said,

    junio 19, 2013 at 4:01 am

    Madre de San Juan de los Lagos… ya mañana es la última etapa de mi examen, mañana a las 12 del día; te pido de todo corazón estés conmigo en todo momento, que con tu santísima mano tientes el corazón y mente de los miembros del jurado para que no se pongan difíciles conmigo y traten de perjudicarme… quédate conmigo para darme seguridad como toda madre se la da a su hijo; mándame muchísima concentración, sabiduría e iluminación para exponer el tema que me toque y responder de manera adecuada y certera las preguntas.

    Por favor, intercede ante Dios Todo Poderoso para que me sean concedidas las gracias que les he pedido y conseguir la calificación suficiente para poder acreditar el examen. Les prometo que no les fallare en todas las promesas hechas.

    Muchas Gracias Virgen Santísima. Te Quiero Mucho

  62. ALBERTO said,

    junio 20, 2013 at 5:04 am

    Madre Santísima, patrona y señora de San Juan de los Lago, te escribo para agradecerte de todo corazón la bendición que me mandaste el día de hoy en mi examen, por estar presente en todo momento y por quitarme los nervios al momento de exponer mi tema, el cual por cierto, gracias a tu bendita mano, fue el que esperaba… Muchas gracias por tocar el corazón de los miembros del jurado y haber obtenido una calificación alta. Muchas Gracias!!!

    Te pido por favor que sigas intecediendo por mi ahora para el resultado final que será la próxima semana. Por favor, Santa María madre, pide por mí ante Dios Todo Poderoso, para que me sea concedida la gracia que te he pedido. Te lo suplico Madre sagrada.

    Muchas Gracias!!

  63. liz said,

    junio 23, 2013 at 5:55 am

    virgencita concedeme la gracia de ganar el juicio proximo gracias

  64. ALBERTO said,

    junio 24, 2013 at 8:05 pm

    Virgen Santísima, Señora de San Juan de los Lagos, ya entre hoy o mañana sabre el resultado de mi examen… te pido por favor que me ayudes e intercedas por mi ante tu divino hijo y ante Dios Padre y Dios Espiritu Santo, para que me concedan la gracia que te he estado pidiendo en estos días. Por favor señora, convencelos para que salga en la lista de ganadores, te lo suplico, es por una causa buena, jamás de arrogancia o soberbia.

    Ayudame, Virgen Santísima, se que nunca me has desamparado, por eso otra vez me atrevo a pedirte este favor. Te prometo cumplir todo lo que les dije a ti y a tu hijo, de verdad que no les fallare.

    Gracias!!

  65. Angey Rodríguez Torres said,

    julio 2, 2013 at 3:43 am

    Gracias a la virgen de San Juan, por el favor concedido!!!!

  66. ALBERTO said,

    julio 3, 2013 at 12:41 am

    Hola señora de San Juan de Los Lagos, te escribo para agradecerte de todo corazón por las bendiciones que me mandaste y por haber intercedido ante Dios Nuestro Señor, gracias a eso, hoy me dieron la noticia y estoy dentro de la lista.

    Muchas gracias, por haber estado en todo el proceso de selección conmigo, lo supe desde que estaba haciendo el examen de la primer etapa; gracias por mandarme iluminación y concentración, por quedarte conmigo en todas las demás etapas y por tentar el corazón y mente de los miembros del jurado y del comité.

    Gracias!!!

    Ahora prometo ser tu fiel servidor, siempre me he considerado así desde el primer favor que me hiciste y permitiste que siguiera en este mundo!!; además, prometo cumplir todas las promesas que te hice a ti y a tu Divino Hijo, como les dije, no les fallaré.

  67. Octavio Saucedo Rangel said,

    julio 4, 2013 at 3:40 am

    virgensita hermosa, ayudame con esta humilde peticion, ya una vez me ayudaste, lo se tu fuiste, ahora necesito de tu sagrada intervencion para que me ayudes a que mi papa deje el vicio y encuentre trabajo, que mi hermana camine ya bien de su piernita, que mi novia regrese con migo, sabes, yo recurro a ti por la fe que te tengo, y con todo mi corazon te lo ruego, de esto depende mi felicidad, estos factores han quebrantado mi felicidad por completo, por favor mi señora hermosa, ayudame!!

  68. Octavio Saucedo Rangel said,

    julio 4, 2013 at 3:43 am

    te prometo irme a pie, hasta tu iglesia en san juan de los lagos, sin autobus, solo de regreso. te llevare algo muy presiado para ti!! en agradecimiento por tu bendicion.. mil gracias virgensita hermosa..

  69. liz said,

    julio 9, 2013 at 5:47 am

    virgencita concedeme el milagro de arreglar este pendiente confio ciegamente en que asi sera por tu intervencion,ante nuestro dios nuestro señor. .prometo venerarte hasta el ultimo dia de mi vida,

  70. liz said,

    julio 10, 2013 at 6:50 am

    por favor virgencita concedeme el favor que te pedi, se que en tus manos todo es posible,te prometo venerarte siempre

  71. Kar Na said,

    julio 10, 2013 at 11:37 pm

    Amadisima Virgen de San Juan de los lagos
    Cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida, y liberanos de todo pecado.
    AMEN
    Bendita Virgen de San Juan
    Gracias por los favores que he recibido en el pasado, ahora vuelvo ante tu hermosa presencia, poniendome bajo tu entera proteccion, para que protejas a mis nenas y a mi, y puedas concederme lo que tanto anhelo con todo mi corazon. De antemano Juanita de mi corazon agradesco con toda el alma, que lo qur te he pedido me sera concedido mediante mi Fe.
    Gracias, gracias, gracias.
    Te Amo Madre mia
    Te honro con todo mi ser y te respeto eternamente.
    Bendita seas por siempre.

  72. liz said,

    julio 12, 2013 at 5:30 am

    virgencita no me desampares en ti confio, concedeme la gracia vivire eternamente agradecida venerandote

  73. DGG said,

    julio 14, 2013 at 4:34 am

    Virgencita de San Juan de los Lagos te pido por favor un trabajo perfecto para mi esposo, concédenos esta gracia te lo pido con todo el amor en mi corazón , confiada en que nos ayudarás a interceder ante Dios nuestro señor con este favor que te pedimos. Gracias por concedernolos virgencita. Te protmeta visitarte en San Juan y pregonar tu grandeza siempre.

  74. Mary said,

    julio 17, 2013 at 8:05 pm

    Virgen de San Juan, he invocado tu auxilio sin haber recibido aún una respuesta, te invoco una vez mas para que de ayudes a poder pagar mis deudas y que mi esposo por fin pueda encontrar trabajo. Prometo ir caminando en peregrinación hasta tu santuario para agradecerte por haberme socorrido. Por favor ayúdame!!!

  75. maria elba montes salinas said,

    julio 25, 2013 at 5:10 pm

    Quiero pedirle a la virgen de san juan de los lagos que mi pareja regrese conmigo lo extraño y lo amo mucho asimismo deseo que mi hijo entre al Instituto Politécnico Nacional mil gracias por los favores recibidos ojala que este fin de semana se produzca ese milagro que espero contanto amor y deseo gracias

  76. Emmanuel Mayorga Cabrera said,

    agosto 4, 2013 at 2:03 am

    Madresita bella y buena a ti en quien tengo puesta toda mi Fe en quien creo tanto te pido porque ya liberen a el Capitán Emmanuel Mayorga Cabrera yo no te voy a fallar cumpliré mi promesa tu eres una Madre buena y bella a ti sra te pido tu intersección por el ante Dios nuestro señor para que pronto sea liberado y yo haré lo mío madre por piedad el es un tipaso un hombre bueno solo tu puedes ayudarme nadie más lo va hacer te lo suplico te lo pido de corazón ten piedad.
    Te pido ayuda también por la pequeña Fernis ayuda a q sea feliz es buena nenita cuidala bendice la nunca la dejes sola a ambos defiéndelos del enemigo Madre mía gracias x que ellos están en mi vida a los dos los necesito en mi vida ayúdame tu a mi a no darme jamás por vencida a ser ejemplo de fe, y amor para ellos ayudarme a dar más amor a sonreír más soy muy feliz por q tu estas en mi corazón y mi vida. Merezco lo mejor en mi vida, merezco marcar la diferencia y merezco vivir con todo lo que merezco y tu ayuda necesito

  77. Brenda Ali said,

    agosto 13, 2013 at 3:36 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  78. Yezenia said,

    agosto 16, 2013 at 10:02 pm

    Virgen Maria Santisima, Te ruego por favor me ayudes a salir de esta situacion, Virgen de San Juan de los Lagos, por favor intersede por mi ante Dios Nuestro Señor para que en la prueba que me haga hoy la respuesta sea negativa , quiero cambiar mi vida, quiero regresar al camino de Dios. Virgen Maria Bendita te doy las Gracias por un dia mas de vida. y te suplico tengas piedad de mi. Amén.

  79. Gina said,

    agosto 19, 2013 at 2:18 am

    Virgen Santísima te pido, te ruego me des la oportunidad de tener mås trabajo y así poder pagar todas mis deudas y pagarles una carrera a mis hijos, te lo pido por favor, ya ayúdame, lo necesito, estoy desesperada.

  80. sasha mondragon said,

    agosto 19, 2013 at 4:15 am

    virgencita san juan de los lagos, llenanos de salud a toda nuestra familia calma al mundo de tanta violencia y por favor te pido qno agas caso omiso al trabajo de mi esposo q ya lo agas de planta y en un buen departamento para q tengamos paz en nuestras necesidades del dia y mi hija pueda estrudiar una carrera por favor virgencita no te olvides de este grande favor q te pido…..

  81. María Castro said,

    agosto 24, 2013 at 4:54 pm

    Virgencita de San Juan de los Lagos me acerco para agradecerte por los milagros y bondades recibidas, te doy gracias por todos lo favores recibidos y te pido de la manera más humilde me ayudes a encontrar calma en mi forma de pensar, para mejorar como persona y amar a la gente que me rodea, te lo pido por favor Virgencita…..

  82. Adriana Vásquez said,

    agosto 27, 2013 at 5:20 am

    Virgen de san Juan de los Lagos, doy gracias a Dios a la virgen por el favor recibido. Cuidarnos de todo mal y acompáñanos en nuestras vidas………

  83. LIZ said,

    agosto 28, 2013 at 5:00 am

    virgencita concedeme el milagro de controlar mi padecimiento sin complicaciones , te prometo poner todo de mi parte para que asi sea.te estare eternamente agradecida, gracias en ti confio

  84. Fernando said,

    agosto 29, 2013 at 5:26 am

    Oh Virgen Gloriosa, te pido de todo corazón, con Fe y Devoción que escuches mis suplicas, Por mi querido Abuelo Guillermo Gamboa, que esta muy enfermo por un Embolio que lo aqueja, dale por amor a Dios su completa recuperación y salud, te lo pide un fiel devoto tuyo.
    Gracias Virgen de San Juan de los Lagos.

  85. juan contreras said,

    septiembre 2, 2013 at 4:58 pm

    Virgencita de San Juan de los Lagos, cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y liberarnos de todo pecado ” yo te pido humildemente por favor me ayudes a conseguir trabajo doy gracias a dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido. no te olvides de mi virgencita querida y a DIOS nuestro ser querido

  86. herman manuel said,

    septiembre 8, 2013 at 11:13 pm

    Dios te salve Maria lena eres de gracia el señor esta contigo bendita eres entre todas las mujeres bendito es tu reino Jesús, santa Maria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores en la hora de nuestra muerte amen.
    Virgen Maria te pido por ese milagro estoy seguro que no me abandonaras.
    te amo madre mía.

    CORONA DE LOS DOCE PRIVILEGIOS DE LA MADRE DE DIOSEn el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. AménANTIFONAUn gran portento apareció en el cielo, una mujer vestida de sol, la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas.CUATERNARIOV. Señora mía de San Juan, virgen y celestial paloma.R. Tú defiendes madre mía a los que rezan tu corona.V. Pues que nos proteges tanto como verdadera madre.R. Haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

  87. juan contreras said,

    septiembre 9, 2013 at 11:13 pm

    Amada Virgen de san juan de los lagos, cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo pecado, yo te pido humildemente por favor me ayudes a conseguir trabajo, doy gracias a Dios y a la Virgen de los lagos por el favor concedido, y te prometo visitarte en las primeras vacaciones que tenga en el trabajo que primeramente tu virgencita y dios me conseguiran .

  88. PAOLA said,

    septiembre 10, 2013 at 4:19 pm

    Amada virgen de san juan de los lagos
    cuídanos de todo mal , acompáñanos en nuestra vida,
    y libéranos de todo pecado- hacer petición- doy gracias a Dios y a la Virgen de San Juan de los Lagos por el favor concedido, amen.

  89. Brenda Gonzalez said,

    septiembre 19, 2013 at 6:25 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuidanos de todo mal , acompanianos en nuestra vida y libranos de todo tipo de pecado ( hacer peticion) Doy gracias a Dios y ala Virgen de los Lagos por el favor concedido.

  90. Maga said,

    septiembre 20, 2013 at 4:45 am

    Virgen de San Juan de los Lagos, con todo mi corazón te pido que me des el puesto que tanto quiero, que sea una persona segura en mi puesto y pueda hacer bien las cosas, gracias Virgen, por este nuevo trabajo

  91. David said,

    septiembre 22, 2013 at 3:08 am

    Ayúdame madre mía a recuperar mi vista….en ti confió dulcísima madre celestial.madre mía no me desampares, dadlz

  92. Francisco said,

    septiembre 23, 2013 at 4:24 am

    Virgencita madre de Dios, cuidame de todo mal y ayudame a caer en los pecados ya cometidos, te reugo por favor me apoyes en todo y todo salga bien en mi vida, te pido rueges por mi Familia (hacer peticion)

  93. Maripi M. Hernández said,

    septiembre 26, 2013 at 5:51 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuidanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y líbranos de todo mal, en nuestra vida, Amada Virgen de san juan de los lagos, cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo pecado, yo te pido humildemente por favor me ayudes a solucionar los trámites para comprar casa, doy gracias a Dios y a la Virgen de los Lagos por el favor concedido, y te prometo visitarte en la primera oportunidad, agradeciendo por los vacaciones que tenga en el trabajo que primeramente tu virgencita y dios me conseguiran

  94. Maripi M. Hernández said,

    septiembre 26, 2013 at 5:53 am

    Virgen poderosa permite que esa casa se convierta en un hogar con los 3

  95. mari said,

    septiembre 26, 2013 at 9:54 pm

    oh amada virgen de sanjuan de los lagos cuidanos de todomal acompananos acompananos en nuestr vida y liberanos de todo tipo de pacado madre mia bendita te pido de todo corazon y fe en ti me cures de toda enfermedad kitame esa bolita ke tengo tengo dos ninos pekenos que kiero ber creser ellos me nesesitan mucho por eso te pido madre mia me debuelvas mi salud y tambien cuides siempre ami dos ninos cubrenos con tu manto bendito dor gracias a dios y la virgen por los fovores recividos acordaos oh piadosisisma maria ke jamas se ha oido desir que personas ke abos se acojieran y pidiese socorro hubiese salido desamparado animada con tal confianza avoz acudo oh virgen de las virgenes a vos bengo y con temos me postro en vuestr persensia no kerais oh madre del divino vervo menospresiar mis suplicas sino digaos propicia de verme y favorecerme por amor adios amen

  96. LUCIA CONTRERAS said,

    septiembre 27, 2013 at 4:13 pm

    MI LINDA VIRGENCITA, TE PIDO TE SUPLICO ME ILUMINES PARA QUE YO NO TENGA ESA ENFERMEDAD QUE TANTO TEMO, QUIERO VIVIR MAS TIEMPO, QUIERO VER CRECER A MI HIJITO PEQUEÑO POR FAVOR POR FAVOR AYUDAME, COMO MUCHAS OTRA VECES QUE ME HAS HECHO UN MILAGRO, TE HE PROMETIDO TANTAS COSAS Y TE LA VOY A CUMPLIR, ME VOY A IR CAMINANDO A VERTE A TU SANTUARIO, A RATOS ERES LA LUZ QUE ME DA FUERZAS ANTE ESTA TRISTEZA Y MIEDO, TE LO SUPLICO MADRE MIA.
    GLORIFICA MI ALMA A L SEÑOR Y MI ESPIRITU SE LLENA DE GOZO AL CONTEMPLAR LA BONDAD DE DIOS NUESTRO SALVADOR, POR QUE HA PUESTO LA MIRADA EN ESTA HUMILDE CIERVA SUYA Y VED EL MOTIVO POR QUE ME TENDRAN DICHOSA Y FELIZ TODAS LAS GENERACIONES PUES HA HECHO EN MI FAVOR COSAS GRANDES Y MARAVILLOSAS, EL QUE ES TODO PODEROSO Y SU NOMBRE INFINITAMENTE BELLO, CUYA MISERICORDIA SE EXTIENDE DE GENERACIONAL EN GENERACION A TODOS CUANTO LE TEMEN, EXTENDIO EL BRAZO DE SU PODER, DISIPO EL ORGULLO DE LOS SOBERBIOS, TRANSTORNANDO SUS DESIGNIOS, DESPOSEYO A LOS PODEROSOS Y ELEVO A LOS HUMILDES, A LOS NECESITADOS LOS LLENO DE BIENES Y A LOS RICOS LOS DEJO SIN COSA ALGUNA, EXHALTO A ISRAEL,SU CIERVO, ACORDANDOSE DE EL POR SU GRAN MISERICORDIA Y BONDAD, ASI COMO LE HABIA PROMETIDO A SU PADRE ABRAHAM Y A TODA SU DESCENDENCIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

  97. LIZ said,

    septiembre 28, 2013 at 6:37 am

    salud trabajo-paciencia es todo lo que te pido
    gracias virgencita

  98. bere said,

    septiembre 28, 2013 at 6:46 pm

    Virgencita te agradezco k durante toda mi vida 35 años me ayudarás y sigas cumpliendo lo k te he pedido al igual k mi familia siempre te estamos agradecídos y y fielmente te seguiré , te pido las bendicionesk te solicitó todas las noches

  99. Andrea Soriano said,

    octubre 6, 2013 at 2:02 am

    Doy gracias a Dios y a la Virgen de San Juan de los lagos por el favor concedido

  100. Diana y bebé said,

    octubre 7, 2013 at 6:32 pm

    Virgencita de San Juan me mandaste a mi bebé y ahora te pido que salga bien en el ultrasonido que van a hacerme que esté sanit@ porque su papá y su hermana y yo lo esperamos con mucha ilusión. Ayúdame tu que también eres madre porque no puedo con esta angustia y solo te tengo a ti para darnos esperanza. Gracias Madre.

  101. LUCIA CONTRERAS said,

    octubre 8, 2013 at 6:25 pm

    VIRGENCITA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS, NUEVAMENTE TE VENGO IMPLORAR TU AYUDA, QUE YO NO TENGA ESA ENFERMEDAD TAN GRAVE, YO SE QUE ME AYUDARAS COMO SIEMPRE LINDA VRIGENCITA, TE LO SUPLICO DEJAME ESTAR SANA PARA MI HIJITO QUE AUN ME NECESITA, TE LO SUPLICO, YO TE CUMPLIRE CON TODO LO QUE TE HE PROMETIDO, DE IRTE A VISITAR CAMINANDO A TU SANTUARIO Y PONERTE NICHO CON TU LINDA IMAGEN.
    GRACIAS LINDA VIRGEN
    GLORIFICA MI ALMA AL SEÑOR Y MI ESPIRITU SE LLENA DE GOZO A COMTEMPLAR LA BONDAD DE DIOS MI SALVADOR PUES HA PUESTO LA MIRADA EN ESTA HUMILDE CIERVA SUYA Y VED EL MOTIVO POR QUE ME TENDRAN DICHOSA Y FELIZ TODAS LAS GENERACIONES PUES HA HECHO EN MI FAVOR COSAS GRANDES Y MARAVILLOSAS, EL QUE ES TODO PODEROSO Y SU NOMBRE INFINITAMENTE BELLO, CUYA MISRICORDIA SE EXTENDIO DE GENERACION ENGENERACION A TODOS CUANTO LE TEMEN, EXTENDIO EL BRAZO DE SU PODER, DISIPO EL ORGULLO DE LOS SOBERBIOS TRANSTORNANDO SUS DESIGNIOS, DESPOSEYO A LOS PODEROSOS Y ELEVO A LOS HUMILDES, ALOS NECESITADOS LOS LLENO DE BIEN Y A LOS RICOS LOS SEDJO SI COSA ALGUNA, EXHALTO A ISRAEL SU CIERVO ACORDANDOSE DE EL ASI COMO LE HABI PROMETIDO A SU PADRE HABRAHAM Y A TODA SU DESCENDENCIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN

  102. karla said,

    octubre 10, 2013 at 4:05 am

    virgensita espero de todo corazon ke me consesdas lo k te pedy par bienestar de mi familia y mio

  103. hgd said,

    octubre 12, 2013 at 12:41 pm

    Gracias por tu protección Virgencita. Bendícenos.

  104. Yanet said,

    octubre 16, 2013 at 11:59 am

    Amada virgen de san juan de los milagros cuidanos por donde quiera q vayamos y concedeme el milagro q te pido q este bien con mi marido y q la operacion de mi madre salga bien. Viegensita yo se q no soy muy de voto pero yo se q haz hecho muchos milagros y me hacerco ati para q me ayudes y te visitare en tu casa

  105. Diana said,

    octubre 16, 2013 at 4:01 pm

    Amada Virgen de san juan de los lagos, cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo pecado te agradezco que cuidaste a mi bebé y que salió muy bien de su estudio y como ya te lo había prometido desde que lo estábamos buscando te lo llevaré a tu casa Madre para que lo veas si Dios me presta vida.
    Te pido que nos protejas de la preclampsia que dice el Doctor que tenemos un riesgo alto para que estemos los dos bien y podamos irte a ver porque sabes que mi viejo está bien preocupado aunque ya sabes que es poco expresivo pero cuidanos para poder estar juntos en nuestra familia chiquita.
    Gracias Madre.

    • sol said,

      octubre 27, 2013 at 12:14 am

      Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (te pido que sanes a mi papa y que le des tu proteccion).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  106. Manuel said,

    octubre 22, 2013 at 9:59 am

    Doy gracias a la virgen ya q se q mi súplica no será ignorada y pagare la manda

  107. Emmanuel Mayorga Cabrera said,

    octubre 23, 2013 at 6:12 pm

    Virgencita de lagos te pido por tu intersección ayuda para que el capitan Emmanuel Mayorga Cabrera para q pronto vuelva de regreso a mi lado y sésamos una familia una verdadera familia guiada por ti sra y basada en los valores del Reyno de Dios

  108. helena said,

    octubre 24, 2013 at 2:04 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos , cuidanos de todo mal, acompañanos en nuestras vidas y libranos de todo tipo de pecado(hacer peticion) Doy gracias a Dios y la Virgencita de San Juan de los Lagos por el favor recibido

  109. Rosie said,

    octubre 25, 2013 at 1:12 pm

    Virgen De San Juan De Los Lagos, por favor ayuda a mi esposo Arturo encontrar un buen trabajo pronto.

  110. ADRIANA M. RODRIGUEZ ALVAREZ said,

    octubre 28, 2013 at 10:12 pm

    MADRE PRECIOSA, ME ACERCO A TI EN BUSCA DE CONSUELO MADRE MIA, ME SIENTO TRISTE, DESESPERADA,SOLA, ACABADA, SOLO TU PUEDES SACARME ADELANTE MADRE MIA, TE SUPLICO ME AYUDES A ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO, DIGNO DONDE ME PUEDA GANAR EL PAN DE CADA DIA PARA MIS HIJOS FABY Y PAQUITO, MADRE MIA TU ERES MADRE Y SABES EL DOLOR QUE SE SIENTE AL NO PODER DARLES SEGURIDAD Y CONSUELO A TUS HIJOS, AYUDAME MADRE MIA NO ME SUELTES DE LA MANO A VECES SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS MADRE MIA, DANOS SALUD, TRABAJO, UNION EN LA FAMILIA, TAMBIEN TE SUPLICO QUE ME AYUDES A SALIR DE TODAS MIS DEUDAS QUE SON MUCHAS, SI ES PARA BIEN QUE SE VENDA BIEN EL TERENO QUE ME DEJARON MIS PADRES, TE PROMETO IRTE A VER A TU CASA MADRE MIA EN CUANTO TENGA LA OPORTUNIDAD, NO ME DESANPARES MADRE MIA. AMEN. REYNA MIA HAZ QUE SE SOLUCIONEN MIS PROBLEMAS POR FAVOR, PARA QUE PODAMOS IR EN PAZ Y TRANQUILOS A NUESTRA CAPILLA DE LA DIVINA PROVIDENCIA MADRE MIA, YA QUE POR MIS DEUDAS NO PODEMOS ASISTIR AL CORO. AMEN.

  111. Manuel said,

    noviembre 2, 2013 at 9:52 am

    Virgencita por favor acude a mi súplica te necesito pronto iré a verte.

  112. ailiama said,

    noviembre 12, 2013 at 5:08 am

    Le pido a mi amadisima virgen de San Juan de los lagos…..que me ayude en esta necesidad! especialmente.que proteja a mi hermano…que me ayude a salir de este gran problema!!..ruego a ti.linda madre….prometo…serte fiel hasta mi muerte….Amen!!

  113. NORMA said,

    noviembre 15, 2013 at 4:31 pm

    Le pido a mi preciosa Virgen de San Juan de los lagos que ayude a que mi sobrina pueda regresar a la escuela despues de ser acusada injustamente gracias madre por tu interseccion. amen.

  114. jose ramon said,

    noviembre 21, 2013 at 4:57 pm

    José ramón
    o dulce virgen de san juan de los lagos madre adorada te doy gracias por escuchar mis suplicas y te bendigo dulce fruto del señor dios padre o hermosísima virgen milagrosa te adoro y te amo sobre todas las cosas te agradezco por socorrer a la gente necesitada y a mi familia adorada te amo virgencita de san juan

  115. Edgar said,

    noviembre 25, 2013 at 11:20 am

    Santísima virgen, hoy te pido por mi semana de exámenes para la universidad, te pido que me ilumines y me fortalezcas para poder entregar los buenos exámenes. Y poder se rujo de los elegidos para pasar a entrevista . Te pido de corazón y me ampares en esta petición y me conceda este milagrito!

  116. ANGELICA said,

    noviembre 26, 2013 at 2:37 am

    Virgencita de San Juan de los Lagos con humildad te pido ayudes a Cecy a volver a la escuela no importa a cual pero que regrese a estudiar tú mas que nadie sabe su situación. gracias madre por no desampararnos. Amen.

  117. LUCIA CONTRERAS said,

    noviembre 27, 2013 at 12:20 am

    MADRE MÍA NUEVAMENTE RECURRO A TI PRIMERO PARA AGRADECERTE INFINITAMENTE QUE ME ILUMINASTE PARA QUE SALIERA BIEN DE MI OPERACIÓN, Y NUEVAMENTE RECURRO A TI PARA QUE ME SIGAS ILUMINANDO Y ME AYUDES Y ME HAGAS EL MILAGRO, PARA QUE MIS RESULTADOS SEAN FAVORABLES, TE LO PIDO MADRE MÍA, YO TE PROMETO QUE SI TODO SALE BIEN EL PRÓXIMO SÁBADO IRÉ A VISITARTE A TU TEMPLO. GRACIAS VIRGENCITA LINDA.

  118. NORMA said,

    noviembre 27, 2013 at 1:02 am

    Madre acudo nuevamente a tí para que me ayudes a que el prblema de Cecilia quede resuelto y que regrese pronto a clases

  119. SERGIO GONZALEZ said,

    noviembre 28, 2013 at 7:08 am

    NIÑA LINDA NIÑA HERMOSA QUE CON TU BONDAD ME AS DADO TANTO NO HAY MANERA DE AGRADESRTE TAN LINDOS MILAGROS ; Y SABER QUE TU HERMOSA PRESENCIA NOS DA FUERZA PARA SEGUIR . GRASIAS MADRE MIA.

  120. marie said,

    noviembre 28, 2013 at 4:24 pm

    Inmaculada Madre, Nuestra Señora de San Juan, descendiste desde los Cielos donde con tu Divino Hijo enseñaste a la humanidad tu amor de Madre Santisima. Con una mirada tuya socorrenos, alivia nuestro dolor y no nos abandones cuando pequemos. Elevame o Madre Santisima, desde la profundida de mi desesperacion, protegeme con el amor de tu Santisimo Hijo ( haga aqui su peticion ). Amen.

  121. marie said,

    noviembre 28, 2013 at 4:35 pm

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

    RECURRO A TI PARA QUE ME AYUDES Y ME HAGAS EL MILAGRO QUE (M.A.R)REGRESE CON MIGO. TE LO PIDO MADRE MIA DE TODO CORAZON. YO TE PROMETO QUE SI ASI ES YO IRE A VISITARTE A TU TEMPLO GRACIAS VIRGENCITA MIA.

    .
    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGANOS SEÑOR A TU REYNO AGASE SR TU VOLUNTAD HASER LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN NUESTRA TENTACION Y LIBRANOS DE MAL AMEN.

  122. Pedro A. said,

    noviembre 29, 2013 at 3:09 pm

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado, que firme contrato en un nuevo trabajo lo antes posible, de preferencia que sea antes de que termine el año, con mejor sueldo mensual, mejores prestaciones, con oportunidad de crecimiento y que no sacrifique el tiempo con mi familia, mis amigos y el personal, tú sabes mis razones para esta peticíón, y te pido por todos los que aquí te escribimos. Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido

  123. Maye Aguirre said,

    diciembre 6, 2013 at 1:43 am

    virgencita de san jua te doy las gracias x todos los milagros k me has hecho cuida mucho a mis hermanos donde kiera k anden-cuida mucho a mi mama – también te pido k cuides mucho amis hijos a mariana – David mary- marcey a angelito – también te pido x todos mis sobrinos – y ami protejeme de todo mal – te kiero mucho . mayela Aguirre mata.

  124. daniela said,

    diciembre 8, 2013 at 12:45 am

    Acordaos oh piadosísima María
    que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro,
    hubiese salido desamparada,
    animada con tal confianza a vos acudo,
    oh Virgen de las vírgenes;
    a vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia,
    no queráis, ¡oh madre del divino verbo! menospreciar mis súplicas, sino dignaos propicia de verme y favorecerme, por amor de Dios,
    Amén.
    virgen de san juan, porfavor ayudame a la revalidacion, en verdad sabes como lo necesito, pero yo tengo fe en ti, gracias, fe y esperanza!

  125. mari said,

    diciembre 10, 2013 at 3:25 pm

    madre mia hazme el Milagro de q me embarace dice q eres muy milagrosa, te lopido porfavor. madre mia cubreme con tu manto sagrado. para consevir un bebe. teprometo q si me hacs el milagro voy hasta tu templo. y entro de rodillas..para agradecerte y si me haces el milagro y nace mi bebe. te lo llevo a presentar.y le pongo juan javier madre bendita te lo pido con mi corazon en la mano. se q soy una pecadora. y no lo meresco. pero no soy perfecta ayudame te lo pido por favor en el nombre del padre, del hijo, y del espiritu santo amen.

  126. NORMA said,

    diciembre 12, 2013 at 11:45 pm

    Gracias virgencita de San Juan de los Lagos hoy por fin volvió a clases mi sobrina. Nuevamente gracias por el favor concedido.

  127. rosario v said,

    diciembre 13, 2013 at 3:40 am

    gracias Virgencita, por cuidar de mis hijos por darles salud y trabajo permítenos nuevamente visitar tu templo y volver a verte. y te pido por toda mi familia.

  128. xenon said,

    diciembre 18, 2013 at 5:52 pm

    pido a la virgen por la salud de mis seres queridos

  129. ailiama said,

    diciembre 20, 2013 at 1:32 pm

    Dulce Virgen de San Juan! te ruego.y te suplico! intercedas! por nosotros, mis padres muy tristes!! ayudanos madre mia! a regresar a nuestra casa!..tu nunca me has fallado!.dulce virgen! de San Juan!..niña hermosa! ..ruega por nosotros!.concedeme este milagro!.ayuadame.a recuperar la Fe!. no.nos abondones en esta necesidad!..librame..de los obsatculos.de los malos corazónes, cubreme con tu luz!.Santa madre de dios!.llename de esperanza!! guiame,acompañañanos en este pregrinar en este problema! para salir victoriosos!.no.nos desampares!.llenos de esperanza..recurrimos a ti!.no.permitas que mis viejitos! se queden sin su techo!..condedenos el milagro!……..Muchas Gracias!.dulce virgen!! así.sera

  130. janeth alejandra said,

    diciembre 22, 2013 at 5:37 pm

    virgencita ayudame kn tdos ztos dolores mas el d mi cabeza ayudame porfabor madrecita

  131. Emmanuel Mayorga Cabrera said,

    diciembre 25, 2013 at 3:43 am

    Sra hermosa y bella Madre nuestra te pido x la libertad del Capitan Emmanuel Mayorga Cabrera y juro llevarlo a tu santuario y entrar de rodillas Amen

  132. Livier said,

    diciembre 25, 2013 at 3:44 am

    Sra hermosa y bella Madre nuestra te pido x la libertad del Capitan Emmanuel Mayorga Cabrera y juro llevarlo a tu santuario y entrar de rodillas Amen

  133. rafa said,

    diciembre 27, 2013 at 4:52 pm

    Amada virgen de san juan de los lagos cuidanos de todo mal acompañanos.en nuestra vida y liveranos.de.todo tipo de.pecado .doy gracias a dios y a la virgen de san juan de.los.lagos por el.favor concedido

  134. Livier said,

    diciembre 30, 2013 at 2:07 am

    Virgencita hoy en este día te pido me ayudes a no perder la fe a que se resuelvan mis problemas y x el capitan Emmanuel Mayorga de corazón que pronto ya lo liberen

  135. livi said,

    enero 1, 2014 at 6:19 am

    Sra te pido en este año nuevo nos llenes de bendiciones ppr que todo se solucione por la libertad del capitan Emmanuel Mayorga C y a mi ayudame para que mi negocio funcione Amen

  136. luz maria said,

    enero 3, 2014 at 2:34 am

    Gracias virgencita de San Juan, por el favor concedido de mi trabajo,espero me sigas dando bendiciones a mi y a mi familia y ue continues fortaleciendo mi fe

  137. Alma said,

    enero 9, 2014 at 5:33 am

    Muy buena oraciob madresita Santa yo te Pido co mucha Fe Que me Consedas Lo que te pedo :)
    Bendiciones Y Este año que viene ire averte a darte laa gracias por el milagro que se que me cumpliras (:
    teamo madresita

  138. silvia said,

    enero 14, 2014 at 6:10 am

    Madre mia, te doy gracias x estar cada istante de mi vida, x cuidarme a mi y a mi familia y a todos los que necesitamos de ti , te pido que nunca te separes de mi que tu me guies x el camino del amor mi dulce madre.

  139. silvia said,

    enero 14, 2014 at 6:31 am

    Dulce madre te doy las gracias x estar con migo, y x cada favor que me as ayudado. Te pido x favor que me ayudes a no perder mi vista que cada vez voy perdiendo mas la vision y que me permitas ser una mujer alegre te pido x favor que tientes este corazon, que lo yenes de amor y de paz en ti me encomiendo mi duce madre de san juas.

  140. silvia said,

    enero 14, 2014 at 6:39 am

    Gracias x estar cada dia a mi lado

  141. Luis said,

    enero 15, 2014 at 5:04 am

    Gracias virgensita hermosa por volver tu mirada hacia mi, por que me has invitado a seguir un camino de rectitud, de caridad, de amor, y de agradecimiento por estar sano y fuerte. Gracias madre mía por esta oportunidad nueva que me das a ser una persona de bien… No sabes cuanto te amo y agradezco que estés a mi lado y me hayas hecho entender que tengo una vida por delante, no me cansaré de agradecerte por la bondad y misericordia que me has manifestado, me has devuelto la fe en Dios padre. Gracias inmaculada señora…. te amo te amo te amo. Muchas gracias por todo. te ruego ademas por la salud de Jaíme señora mía por favor que se sane por completo. Gracias.

  142. Liliana said,

    enero 18, 2014 at 6:54 am

    Madre mia, virgen de San Juan de los lagos, te pido hoy intercedas por la salud de Tarak, que le des la oportunidad de seguir viviendo y darme a mi una segunda oportunidad de tenerlo nuevamente conmigo y nuestra familia, protegelo con tu manto en estos momentos tan difíciles y críticos para el, y lo ayudes a sanar, te lo ruego con todo mi corazón madre mia, amén.

  143. kimmy silva said,

    enero 20, 2014 at 5:26 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado.Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  144. Theito said,

    enero 25, 2014 at 4:48 am

    Te amo virgencita , solamente te pido buena salud !!!!

  145. enero 25, 2014 at 7:51 am

    Hoy te pido ,este noche virgen de san juan quida mucho la cuñada de mi ermana ke se ponga bien del h1n1 te lo pido virgencita quida mucho muñeka hernadez es como mi familia ,PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGANOS SEÑOR A TU REYNO AGASE SR TU VOLUNTAD HASER LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN NO NOS DEJES CAER EN NUESTRA TENTACION Y LIBRANOS DE MAL AMEN,

  146. Jesús Hernández Juárez said,

    enero 29, 2014 at 9:25 pm

    Amada virgen de san Juan de los lagos,cuidamos de todo mal,acompáñanos en nuestra vida y liberamos de todo tipo de pecado(te pido santa madre ayudes a mi esposa a concebir un hijo sano,pues sufre mucho,sólo tu sabes su dolor de haber perdido un hijo,te ruego me ayudes y me perdones si cometí algún error)Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  147. dulce maria torres acosta said,

    febrero 2, 2014 at 5:46 pm

    Me guto mucho la opracion yo que tube la dicha de ir asta su templo es verdaderamente preciosa

  148. eduardo salas said,

    febrero 3, 2014 at 4:48 am

    virgen de san juan de los lagos, hoy en tu dia bendice nuestra casa y de nuestros familiares y los peregrinos que hoy te visitan hazle un regreso feliz, espero asistir este año 2014, agradezco los favores que nos brindas, pero mas deseo salud y paz en nuestros corazones.

  149. Fernando saldivar lope said,

    febrero 3, 2014 at 6:18 pm

    Muy bonita oracion para esta reina viegen

  150. dulce maria torres acosta said,

    febrero 3, 2014 at 6:59 pm

    No me desampares amada virjen de san juan no polvides a esta tu hija que en una gran nesesidad viene hacia ti ruega por nosotros y por todos los necesitados amen

  151. Cecilia said,

    febrero 8, 2014 at 4:21 am

    Amada virgen de san juan de los lagos , cuidanos de todo mal acompananos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado por favor que sace a y b en la escuela doy gracias a dios y a la virgen de san juan de los lagos por el favor concedido.

  152. Theito said,

    febrero 10, 2014 at 8:33 am

    virgensita san juan de los lagos te amo con todo mi corazon te pido por la salud de toda mi familia , de mi amigo chamin que se recupure y por la salud que lee tu novenario y especialmente ppor mi salud librame de todo mal madre mia !!!! amen

  153. Livier said,

    febrero 11, 2014 at 3:28 am

    Señora de Mi vida y madre de todos hoy recurro a ti para pedirte me ayudes si así lo deseas que me ayudes a recuperar a mi esposo Mario y me perdone por todo el daño que le he hecho te pido tu ayuda yo se que tu quieres las familias unidas yo te prometo desde hoy y para siempre ser una esposa ejemplar como no va existir ninguna jamás no te voy a fallar amén

  154. Anonimo said,

    febrero 11, 2014 at 4:28 pm

    Por favor virgencita, ya no aguanto mas esta angustia de mis problemas económicos ayúdame a poder buscar una solución a mis problemas para poder con ellos ya no puedo, virgencita rezare tu novena e ire a verte al santuario a San Juan de Los Lagos y entrare , pero hazme un milagro te lo pido, yo se que existen porque yo soy un milagro de vida mis papas te tenia mucha fe y los ayudaste mucho, virgencita no me dejes sola, necesito tu ayuda urgentemente, estoy desesperada con tanta deuda estoy en un pozo sin salida, ayúdame por favor te lo pido con el corazón en la mano. Ayudame con las personas que me atacan día día, ablandales el corazón para que no me hagan nada a esa persona que dice ser muy buena persona. Y perdoname también por este error tan grande que cometi al endeudarme tanto.

  155. sergio said,

    febrero 13, 2014 at 5:27 am

    madre santísima de san juan de los lagos ante ti me encomiendo y humildemente te pido que atiendas mis suplicas y me concedas lo que tanto te he pedido y prometo ir a verte a tu santuario a darte las gracias. amada virgen de san juan de los lagos, cuídanos, acompañanos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado (intercede por tu misericordia entre mi ex pareja y yo, y se restaure nuestra relación), doy gracias a dios y a la virgen de san juan de los lagos por el favor concedido.amen.

  156. Livier said,

    febrero 14, 2014 at 1:15 am

    Gracias por el milagro que acabo de recibir gracias una vez más de todo corazón mil gracias

  157. Livier said,

    febrero 14, 2014 at 3:29 am

    Virgencita antes que nada mil gracias de todo corazón x todo te pido por mi nena Fernis que la cuides y lá protegías siempre y no permitas que su padre la dañe más amen

  158. Maricarmen said,

    febrero 16, 2014 at 4:39 pm

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuidanos de todo mal, acompañamos en nuestra vida y libramos de todo tipo de pecado. Te pido nos concedas el milagro de que mi mami recupere su salud,
    te pido fuerza y fortaleza para su cuerpo, mente y alma, te pido que su cuerpo responda positivamente a los medicamentos y recupere su salud, gracias porque tanto tú como Dios la tienen agarrada de la mano y no la van a soltar. Doy gracias a Dios y a la Virgen de los Lagos por el favor concedido. Gracias, gracias, gracias.

  159. Eloísa Sierra said,

    febrero 19, 2014 at 7:45 pm

    Gracias princesa hermosa, por todo lo que me haz dado, por la protección que me haz brindado, espero confiada la petición que te hice, sabiendo que solo darás lo que es mejor para mí, te amo con todo mi corazón, danos tu bendición a todos los que creemos en ti fielmente y de nuevo mil gracias por todo

  160. J F A said,

    febrero 20, 2014 at 4:02 am

    Un gran portento apareció en el cielo, una mujer vestida de sol, la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas.

  161. bere said,

    febrero 21, 2014 at 5:45 am

    virgen de san juan de los lagos mi abuelita era muy fiel a ti y ya que esta a tu lado yo te pido que me concedas algo que yo veo mas que imposible un buen trabajo bien remunerado en el cual pueda mantener a mis tres hijos con todas sus necesidades básicas cubiertas y si no es mucho pedir poder pagar unas clases extracurriculares y poder explotar sus habilidades yo me comprometo a ir cada año con mi mama a tu casa para darte gracias personalmente ojala y me escuches se que soy una pecadora , y soy una mala hija , pero ,si dios nos a perdonado de todo lo malo que hemos hecho te pido que tu tambien lo hagas conmigo y si no es mucho pedir dales salud a mis hijos que ellos son todo lo que tengo y a no quiero perder un hijo mas es halgo que no puedo soportar por eso te pido que intersedas por todos nosotros gracias madre yo se que puedo confiar en ti humildemente te lo pido

  162. magda said,

    febrero 21, 2014 at 4:32 pm

    Dulce madre no te alejes, tu vista demi no apartes y sola nunca me dejes.
    Tu que me protejes tanto como verdadera madre, has que nos vendiga el padre, el hijo y el espiritu santo.

    Amèn.

  163. magda said,

    febrero 21, 2014 at 4:49 pm

    Dulce madre no te alejes, tu vista demi no apartes ven conmigo a todas partes, y sola nunca me dejes.
    Tu que me protejes tanto como verdadera madre, has que nos vendiga el padre, el hijo y el espiritu santo.

    Amèn.

    Ayudame virgencita te peido que me ayudes mucho en mis tramites que tanto deceo, que todo salga vien, cer aprovada, tu que me ves y conoces mejor que nadie ayudame, te suplico que me ayudes porfavor, perdona mis pecados, no me dejes caminar sola quiero caminar de tu mano, ayudame virgencita de san juan.
    Amen.

  164. tadeo mtz said,

    febrero 25, 2014 at 9:33 pm

    MI SAN JUANITA DE LOS LAGOS ACUDO A TI PARA QUE ALEJES A MI ESPOSO DE LAS TINIEBLAS Y K LE ENDERECES SU CAMINO, GUIÁNDOLO X EL BIEN, QUE NOS AME, NOS PROCURE PERO SOBRE TODO QUE SEAMOS FELICES COMO FAMILIA, GRACIAS POR TRAERLO DE NUEVO A CASA,DERRAMA SOBRE EL MUCHA LUZ Y SI ES POSIBLE DALE UN MEJOR EMPLEO, BENDITA Y ALABADA SEAS VIRGEN DE LAS VÍRGENES Y POR ULTIMO TE PIDO POR TODOS ESTOS TUS HIJOS CRISTIANOS QUE TE PEDIMOS NOS AYUDES KY QUE NUNCA NOS DESAMPARES, ASÍ SEA.

  165. maria said,

    marzo 6, 2014 at 5:38 pm

    Virgensita de San Juan del los Lagos yo te pido un milagro q nos mandes in bebe y cuidanos de todo mal amen

  166. Anahi said,

    marzo 11, 2014 at 5:42 pm

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuidamos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y liberianos de todo pecado(virgencita yo te quiero pedir x la salud de mi niño te pido sanes su cerebrito y arranques de el cualquier enfermedad )doy gracias a Dios y ala Virgen de San Juan por el favor concedido,Amen

  167. Ireri said,

    marzo 16, 2014 at 6:45 am

    Virgencita santa….tu qué siempre me has ayudado cuando me acerco a ti….nunca me has dejado desamparada…siempre me has ayudado y no me dejas de mirar te pido por que mi novio y yo podamos seguir con los planes de la boda…que endereces su camino y lo alejes de todo mal para así seguir con la ilusión que tenemos….prometo visitarte en tu casa y personalmente estar contigo y darte las gracias por el favor concedido…. No me desampares virgencita siempre que me e acercado a ti me has ayudado….te quiero mucho

  168. Manolo said,

    marzo 18, 2014 at 9:48 am

    Doy gracias a la virgen por los favores recibidos.

  169. Melida Giovanna Albino Aguilera said,

    marzo 19, 2014 at 6:19 am

    Madre mía VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS!! Te suplico te imploro t ruego que tengas misericordia de nosotros que intervengas por nosotros ante DIOS y que me ayudes por favor!! Te suplico que me ayudes, que en mis estudios me salga el resultado NEGATIVO!! Te lo suplico y si usted m ayuda yo prometo ir a tu iglesia y entrar de rodillas y ponerte una veladora y aparte llevarte flores!!! Te juro que si me ayudas yo t cumpliré te lo juro pero ayúdame yo tengo mucha fe!!! Y tengo fe en que todo saldrá bien, dame una oportunidad te lo suplico!!! Yo prometo cumplir lo prometido si me ayudas por favor te lo suplico y tengo fe en que me escuchas y en que m ayudaras!!! Gracias!!! Y nos vemos pronto en tu iglesia por que tengo fe en que el resultado de mis estudios será NEGATIVO!!! Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejen caer en la tentación, y libramos del mal. Amén.

  170. Melida Giovanna Albino Aguilera said,

    marzo 19, 2014 at 6:30 am

    Te amo madre mia!! Tengo fe en que me ayudarás por favor te lo suplico ayúdame por que ya no se qué hacer, estoy muy mal y solo t pido de favor que me ayudes y que el resultado de mis estudios sea negativo!! Yo prometo cumplir lo prometido!! Perdóname si te he fallado perdóname. Amén. Haci sea!!

    • Melida Giovanna Albino Aguilera said,

      marzo 24, 2014 at 8:44 am

      Gracias mi virgencita de san Juan de los lagos!!! Gracias de verdad yo te quiero mucho y te cumpliré lo que te prometí!!! Solo espero que todo siga normal por favor te lo suplico, muchísimas gracias por el favor consedido!!!

  171. Maria De Los angeles Perez Salazar said,

    marzo 20, 2014 at 9:30 pm

    Virgencit de san juan te pido por la salud de mi bebe y la mia para que todo salga bien .

  172. lluvia anahi said,

    marzo 22, 2014 at 6:53 pm

    Ayudame a cumplir mi penitencia virgensita de san Juan de los lagos ojala y me puedas cumplir mi deseo q tanto pido amen

    • lluvia anahi said,

      marzo 22, 2014 at 9:19 pm

      Ayuda me virgensita ojala y me hagas ese milagro que tanto deseo

  173. bn said,

    marzo 23, 2014 at 7:12 am

    Primero agradezco cada favor cumplido te pido mi virgen bendiciones para mi familia trabajo armoníaetc

  174. kimmy said,

    marzo 26, 2014 at 3:23 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  175. alejandra said,

    marzo 27, 2014 at 5:17 pm

    gracias virgen de San Juan por todas las bondades que con tu divina misericordia nos brindas en cada poblemas q se nos atraviesa gracias por todos los favores consedidos protege a mi familia de todos tipo de peligro no los desamperes y cubrelos con santo manto ya q eres tan poderosa y misericordiosa te pido por favor la peticion q con tanta insistencia te he pedido virgen de san juan, el vavor que te pido con tanta insistencia es que …………

  176. alejandra said,

    marzo 27, 2014 at 9:00 pm

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

    Rece durante 9 días el rosario y publique al 9 día. Pida su deseo, al 9 día de haber publicado la oración se le cumplirá lo pedido

  177. Araceli Zermeno said,

    marzo 28, 2014 at 9:20 pm

    Querida Virgen De San Juan De Los Lagos. Te pido que mi bebe venga bien y sana. Por favor, te lo suplica. Y te cumplire lo que te prometi. Muchas gracias por el favor concedido. Amen

  178. lorena nolazco said,

    abril 1, 2014 at 3:40 am

    amada virgen de san juan de los lagos cuidanos de todo mal acompananos en nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado ( hacer peticion ) te doy gracias por el favor k me concederas confio en tu intercesion ante dios nuestro senor

  179. imelda said,

    abril 10, 2014 at 10:38 pm

    Holy and marvelous virgin, please hear my sincere request. I ask you virgin to please heal my father Leopoldo Trejo from the scars in his lungs and his failing kidneys, please make him well. Please hear my prayers. amen.

  180. Kimmy Herrera said,

    abril 16, 2014 at 3:38 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado .Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  181. Elena said,

    abril 18, 2014 at 8:57 pm

    Gracias hermosa y milagrosisima Virgen de San Juan de Los Lagos Por todas tus bendiciones y favores recibidos

  182. Patricia said,

    abril 21, 2014 at 1:52 am

    Virgencita cuídame y quitamos estos males a Makarena y a mi concedenos el milagro de sentirnos bien te prometo ir caminando desde el entronque hasta la iglesia!!!

  183. LIZ said,

    mayo 2, 2014 at 6:36 am

    virgencita madre mia por favor ilumina la vida de mi hijo q vuelva al camino correcto, esta desorientadomayudame por favor prometo venerarte todos los dias de mi vida amen

  184. aide said,

    mayo 4, 2014 at 5:54 am

    Gracias por lis favores y pido por mi salud y familias en situaciones difíciles,amen gracias por compartirme la oraciones

  185. carlos santiagod said,

    mayo 6, 2014 at 12:14 am

    Me gusta mucho nuestra sra virgen d san juan xk nos cuida y es milagrosa

  186. andres e h said,

    mayo 10, 2014 at 3:51 pm

    Madre Mia hoy y siempre te quiero decir que te amo con todas mis FUERZAS FE Y DEVOCIÓN este día 10 de mayo 2014 te agradezco por ser mi Madre.y te doy las gracias por haber escuchado mis plegarias y los favores recibidos,cuida de mi Mamá Maria de los Angeles que es la autora de mi FE en TI.

  187. Denisse said,

    mayo 13, 2014 at 4:25 am

    Virgencita ayúdanos a tener salud a Makarena y a mi devuélvenos la salud y la fuerza te hago una promesa.

  188. lupita said,

    mayo 19, 2014 at 2:00 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.
    Virgen cita ayuda me antes de que mi mamá se vaya de mi lado para siempre,por favor te lo pido con toda mi fe.
    Gracias

  189. vero said,

    mayo 19, 2014 at 6:32 pm

    virgencita de san juan ya pronto ire a visitarte por favor de ruego te imploro te suplico que no permitas que mi hermano me odie por las razones equivocadas
    y que no exitan ninguna razon para su odio.

  190. efren rosas said,

    mayo 22, 2014 at 4:44 pm

    Hermosa virgen de san Juan vengo postrado a pedir tu intercecion para encontrar paz tener la piedad de Jesús ups misericordia amén

  191. UNA HUMILDE MADRE said,

    mayo 25, 2014 at 1:17 am

    Madre mía,cuida de mis hijos, ayuda a mi hijita Mariana a recuperarse
    cuidala y dale salud, gracias virgencita bendita seas.

  192. arngie said,

    mayo 26, 2014 at 4:21 am

    Le pido a la santisima Virgen de San Juan de Los Lagos que me ayude a que estemos juntos y con una relacion JID y yo amen

  193. Mary Acevez said,

    mayo 28, 2014 at 5:52 pm

    hermosa virgen de san juan de los lagos te pido por la salud de mi papá que todo salga bien y ke el tumor que tiene no sea de peligro, gracias virgencita en nombre de dios amen.

  194. Alberto said,

    mayo 31, 2014 at 3:56 am

    Madre mía ayuda a todos los enfermos del mundo te pido por los que no tienen que comer que les des tus bendiciones y los que no tienen hogar donde pasar la noche ayuda los virgen mía a sí mismo ayuda a mi madr a salir adelante de su enfermedad ella es fuerte y buena te pido la ayudes para que ya me la pueda llevar a casa con sus seres queridos curala virgen mía dios te bendiga virgencita ayuda ami mami por favor

  195. aide said,

    junio 4, 2014 at 2:00 pm

    Gracia por los favores concedidos,y milagros ,junto con juan pablo 11.muy difícil se me ha concediido.amen

  196. Monica Muñoz said,

    junio 5, 2014 at 8:00 pm

    Virgen linda.
    Te pido de todo corazon que llegue muy pronto la prosperidad a Angelito Dominguez.
    Que su situacion ecomomica se vea notablemenfe favorecida y que sus preocupaciones de toda Indole sean calmadas con tu manto piadoso. Acuerdate que es tu hijito y lleva tu nombre en tu honor.
    Acudire a visitarte muy pronto en agradecimiento de tu milagro que estoy segura me concederas.
    Te amo madre mia.
    Atte. Moni

  197. Bere said,

    junio 6, 2014 at 10:48 pm

    Virgencita hermosa te pido de todo corazón que me ayudes con lo que te pedí iluminame yo confió en ti te prometí ir a agradecerte a san juan de los lagos solo espero tu bendición Amen.

  198. junio 8, 2014 at 12:51 pm

    Amada virjen de San Juan, Mi padre en vida me inculco que eres muy milagrosa. Que por dificil que sea se te concede el milagro. oh nadre mia aqui estoy yo ahora paara pedirte me cocedas el milagro de encontrar ese empleo que tanto necesito. ya toque fondo al grado de emoenar casi todos mis vienes para darle algo de comer a mis hija porque bi oara tortillas ten en dias ayudame madre mia.has que se ne ciceda de que Carlos Dandoval Armijo ho el grupo Arzyz me contraten para asi darles todo lo que se merecen mis hijas. Ayudame a ponerme al corriente en los oagos del salon de los 15 anos para mi nina ka mas chica de mi hogar no oermitas que le falle en sus 15 anos vendita madre mia ayudame a que me saque ese premio en efectivo para asi ayudar a tanta gnte neceaitada que en ocaciones no tiene para el mediamento ayudame santa madre. Te prometo ir a deja un ramo de flores y unis milagros a tu herrmosa casa tu templo llevar a mi familia. a mi Esposa. Mis Hijas AMEN concedeme lo que te he pedido asi sea..

  199. junio 9, 2014 at 6:03 am

    Santisima virgen de San Juan te pido tu proteccion y me concedas los milagros que te he pedido en especial que ya encuentre empleo para sacar adelante a mi familia y ya vivir un poco nas desahugado te pido proteccion para mis hijas y mi esposa Amen

  200. Mary Acevez said,

    junio 9, 2014 at 3:49 pm

    VIRGEN DE SAN JUAN DE LOS LAGOS ayúdame a que se cumpla mi petición te lo pido con todo mi corazón y fe sabes que te prometí que no iba a fumar por un año o mas y a visitarte en cuanto mi papi este bien te agradezco que me escuches en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. amen .

  201. Omar Hernández said,

    junio 10, 2014 at 3:58 am

    Señora madreia de dan juan de los lagos, te debo varias mandas, te suplico por la vida de mi hija, que sanen sus heridas, que cresca sana, ella será una mujer de bien, que cumpla sus 15 años, se casé y me de nietos aunque no los conozca si fallezco, te suplico este milagro por Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo

  202. aide said,

    junio 12, 2014 at 4:32 am

    Milagros varios a mi familia y smi

  203. Yoyis said,

    junio 12, 2014 at 4:39 pm

    Gracias te doy, madre santa, por las bendiciones que has dado a mi familia, te pido por la familia d mi esposo y la mía,ayudame para ser la persona q mi familia necesita, t pido x mi matrimonio y mi hija.por favor, madre, te pido q sigas derramando tus bendiciones a mis seres queridos, ayúdame a ser lo q ellos necesitan. Gracias por escucharme y ayudarme, madre mía.

  204. jose luis buentello vazquez said,

    junio 20, 2014 at 1:38 pm

    Divina virgen de san Juan de los lagos tu que me hiciste el milagro de seguir vivo hasme también el milagro de que mi bebe también salga bien de esta enfermedad que tiene y te prometo ir con el niño a presentartelo al templo madre espero tu milagro amen.

  205. Fernanda Farías said,

    junio 23, 2014 at 4:18 pm

    Señora hoy te vengo a pedir que me ayudes con Mariano para que me perdono si aún se puede y prometo cambiar para bien y hacer lo que necesito para ganarme su confianza y su amor

  206. Eugenia Guzman varela said,

    julio 3, 2014 at 5:35 am

    Pido de todo corazon que la santisima virge de san juan, de los lagos escuche mis oraciones y me haga el milagro gracia virgencita.

  207. julio 4, 2014 at 4:26 am

    Amada virgen de san Juan de los lagos permíteme cumplir mi sueño de estudiar medicina en la UNAM o el IPN y a cambio prometo ir a agradecerte el milagro que me cumplirás y la gran oportunidad de cumplir mi sueño

  208. Pam said,

    julio 9, 2014 at 2:28 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  209. vero said,

    julio 9, 2014 at 7:44 pm

    virgencita de san juan te ruego te imploro te suplico que me perdones y me salves de mis terribles errores, salvame por favor virgencita no me dejes caer, por favor que mis terribles errores no marquen y destruyan mi vida, por favor llena mi corazon de toda la valentia del mundo y por favor te pido mucho por mi familia que mi famila este protegida por un manto de tu proteccion, que seamos personas buenas, trabajadoras, honradas, que siempre hagamos el bien y cumplamos la voluntad de Dios.por favor nunca nos abandones y protegenos de cualquier mal y cualquier peligro. que nuestra vida sea de paz y amor. Amen.

  210. Yoyis said,

    julio 15, 2014 at 1:14 pm

    Madre mía de San Juan, a ti acudo con fe y desesperación, para pedirte m ayudes a salvar mi matrimonio, toca el corazón de tu hijo q tu sabes q es muy bueno, para q nos permita a mi hija y a mi estar c el. Conoces mis pensamientos y sentimientos, madre hermosa, yo estoy dispuesta a enmendar los errores y perdonar faltas. M has calmado y ayudado en otras ocasiones, yo misma soy un testigo d tus favores, puesto q mi madre m encomendó a ti al momento de mi nacimiento, te rezo con amor y fe tus oraciones, xq se q eres una buena madre q no abandona a sus hijos, concédeme lo q hoy especialmente te pido, t lo ruego, madre hermosa, x favor no m dejes sola. Tmb t agradezco x las bendiciones q m has mandado, t pido salud p toda la familia, salud p mi esposo e hija y p mi paciencia, sabiduría para ser buena esposa y madre. Prometo como ya t lo he dicho, ir a visitarte a tu casa cuantas veces m sea posible, y rezar mensualmente tus oraciones con amor y agradecimiento. Creo en ti, virgen santa, tengo fe en ti, por favor, ayúdame.

  211. Yoyis said,

    julio 17, 2014 at 9:19 pm

    Madre mía, t pido tu intercesión, ayúdame en esta gran necesidad que sabes q ahora tengo. Me siento desesperada y en tu oracion he encontrado consuelo y ayuda. Siempre has intercedido x mi, t ruego no m dejes sola en esta ocasión. Ayúdame madre santa. Como siempre, t prometo estando allá, ir a visitarte a tu casa la mayoría d las veces q sea posible, y poner una imagen tuya bendecida en un lugar especial en casa, donde prometo rezar cada inicio d mes c amor y agradecimiento tus oraciones y tmb tu Rosario. No m abandones, t lo ruego, Madre hermosa.

  212. José Pérez said,

    julio 19, 2014 at 11:28 am

    Santísima madre celestial: ruego a ti que que mi madre terrenal sea curada de todos los males que le afectan, y en el próximo estudio médico que se haga salga como resultado que su tumor es benigno, y que también todo salga perfectamente bien en su próxima operación, tanto en lo económico como en su salud. Te ruego a ti que interecedas por mis súplicas a Dios todo poderoso, y como deuda tendré hacia ti el ir a peregrinar desde Monterrey hasta tu templo en San Juan De Los Lagos, y cantar un himno en tu honor. Te ruego madre santa que escuches mis súplicas. Quien a ti socorro pide no queda desamparado. SALVE REGINA MATER MISERICORDIAE.

  213. Hugo Pérez said,

    julio 22, 2014 at 5:47 pm

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (ayúdame vigencita a recuperar la amistad de abril, quiero que ella y yo sigamos siendo amigos, que ella escuche su corazón y me de otra oportunidad porfavor).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.

  214. Gisell said,

    julio 23, 2014 at 6:23 am

    Virgencita de San Juan porfavor Ayúdame

  215. Paola said,

    julio 29, 2014 at 8:18 pm

    Virgencita amada, te pido, te imploro, te suplico que me ayudes a conseguir ese trabajo que quiero, ayúdame a poder entrar a trabajar, que me hablen pronto para empezar a laborar en la empresa.

  216. Joaquin Trinidad Armendariz Sanchez said,

    agosto 11, 2014 at 12:32 pm

    Le pido ayuda a la Virgen de San Juan que me salga de esta mala racha. en que me encuentro desde hace dos años. pero que en loa ultimos seis meses se hizo mas grande 6 toque fondo. ya que mi hija cumple sus quince años. Y yo sin trabajo y no puedo pagar lo de la fiestecita. Te pido madre mia me concedas ls tres gracias que te he pedido prometo como manda it a verte a tu casa al temple de San juan y llevarte a mis doa hijas y mi esposa y yo llevarte un ramo de rozas que aso sea amem.

  217. Joaquin Trinidad Armendariz Sanchez said,

    agosto 11, 2014 at 1:32 pm

    Le pido ayuda a la Virgen de San Juan que me salga de esta mala racha. en que me encuentro desde hace dos años. pero que en loa ultimos seis meses se hizo mas grande 6 toque fondo. ya que mi hija cumple sus quince años. Y yo sin trabajo y no puedo pagar lo de la fiestecita. Te pido madre mia me concedas las tres gracias que te he pedido prometo como manda ir a verte a tu casa al temple de San juan y llevarte a mis dos hijas y mi esposa y yo llevarte un ramo de rozas que pondre en tu templo. Amada Virgen de San Juan. En tus manos pongo el ama mia y de mi familia AMEN.

  218. Joaquin Trinidad Armendariz Sanchez said,

    agosto 11, 2014 at 1:44 pm

    Amada Virgen de San Juan siente mi desesperacion. Y que solo tu puedes aliviar mi pezar tan grande que tengo en estos momentos. Te pido me concedas el milagro de Encontrar trabajo de que hoy Lunes ya me hablen de algunas de las partes donde he dejado papeleria.que consuga dinero para pagar el salon y todo lo referente a la fiestecita de mi hija Lupita. Y que pueda sacarme el premio del sorteo tec para salir adelante contodas las deudas que tengo madre mia ruega por mi. AMEN.

  219. yahaira said,

    agosto 14, 2014 at 11:53 pm

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.
    Rece durante 9 días el rosario y publique al 9 día. Pida su deseo, al 9 día de haber publicado la oración se le cumplirá lo pedido

    CORONA DE LOS DOCE PRIVILEGIOS DE LA INMACULADA MADRE DE DIOS

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

    ANTIFONA

    Un gran portento apareció en el cielo, una mujer vestida de sol, la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas.

    CUATERNARIO

    V. Señora mía de San Juan, virgen y celestial paloma.

    R. Tú defiendes madre mía a los que rezan tu corona.

    V. Pues que nos proteges tanto como verdadera madre.

    R. Haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    Rezar Padre Nuestro, cuatro Ave Marías y Gloria.

    Se reza tres veces el cuaternario, Padre Nuestro, cuatro Ave Marías y Gloria.

    Rezar la antífona, al finalizar.

    ORACIÓN

    Acordaos oh piadosísima María
    que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro,
    hubiese salido desamparada,
    animada con tal confianza a vos acudo,
    oh Virgen de las vírgenes;
    a vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia,
    no queráis, ¡oh madre del divino verbo! menospreciar mis súplicas, sino dignaos propicia de verme y favorecerme, por amor de Dios,
    Amén

  220. Román said,

    agosto 21, 2014 at 5:11 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Petición: Virgensita de San Juan yo lo unico que te pido es que me saques de esta enfermedad y que pueda hacer mis actividades normales sin esa limitacion y seguir con mi vida normal reintegre a la sociedad lo mas pronto posible.).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido.
    Rece durante 9 días el rosario y publique al 9 día. Pida su deseo, al 9 día de haber publicado la oración se le cumplirá lo pedido

    CORONA DE LOS DOCE PRIVILEGIOS DE LA INMACULADA MADRE DE DIOS

    En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

    ANTIFONA

    Un gran portento apareció en el cielo, una mujer vestida de sol, la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas.

    CUATERNARIO

    V. Señora mía de San Juan, virgen y celestial paloma.

    R. Tú defiendes madre mía a los que rezan tu corona.

    V. Pues que nos proteges tanto como verdadera madre.

    R. Haz que nos bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    Rezar Padre Nuestro, cuatro Ave Marías y Gloria.

    Se reza tres veces el cuaternario, Padre Nuestro, cuatro Ave Marías y Gloria.

    Rezar la antífona, al finalizar.

    ORACIÓN

    Acordaos oh piadosísima María
    que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro,
    hubiese salido desamparada,
    animada con tal confianza a vos acudo,
    oh Virgen de las vírgenes;
    a vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia,
    no queráis, ¡oh madre del divino verbo! menospreciar mis súplicas, sino dignaos propicia de verme y favorecerme, por amor de Dios,
    Amén.

  221. Livier Farias said,

    agosto 23, 2014 at 8:28 pm

    Virgen linda y amada mia hoy te pido con todo corazon de tu ayuda para que mi marido me perdone todo el daño hecho a el y volvamos hacer una pareja unida y bella tu virgen amada piedes interceder por mi ante nuestro señor Jesús. Nunca olvidare el favor otrorgado prometo ir a tu iglesia de san juan de los lagos una vez cada año y hacerte mucha publicidad amen

  222. Nancy Reyes said,

    septiembre 5, 2014 at 3:25 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (VIRGENSITA MIA, TE PIDO QUE ESE NIÑO NO SEA SU HIJO, QUE NO TENGA SU SONRISA, QUE NO TENGA SU MIRADA, NI SUS OREJAS, NI SUS LABIOS, NISIQUIERA SU NARIZ, TE LO SUPLICO; TE PIDO QUE NADA NOS SEPARE, SI NO QUE NOS HAGAS MAS FUERTES Y MAS UNIDOS, PORQUE LO AMO Y SE QUE ME AMA).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido. Acordaos oh piadosísima María que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acogiere y pidiese socorro, hubiese salido desamparada, animada con tal confianza a vos acudo, oh Virgen de las vírgenes; a vos vengo, y con temor me postro en vuestra presencia, no queráis, ¡oh madre del divino verbo! menospreciar mis súplicas, sino dignaos propicia de verme y favorecerme, por amor de Dios, Amén.

  223. ailiama said,

    septiembre 7, 2014 at 3:42 am

    Le pido..llena de Fe. a mi santa viregncita de San Juan.me conceda este milagro…le estoy eternamente Agradecida..soy su fiel devota..le prometo.Agradecer este favor…con mi fideleidad.y acoradndome de ella.y de su milagro…Gracias Madre mia..en tus manos pongo toda mi esperanza…se que eres milagroza…y que siempre acudes en mi ayuda…Grcaias madre..escucha mi ruego!.

  224. Araceli Zermeno said,

    septiembre 9, 2014 at 3:22 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado. Te pido el milagro de curar a mi bebe. Te pido que los resultados salgan bien y ya dejen los doctors de picar y siguer estudiando a mi bebe. Gracias madre y porfavor escucha mi oraciones. Te prometo ir a tu iglesia para presentarte a mi bebe. Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido

  225. Ricardo Gracia said,

    septiembre 23, 2014 at 7:06 am

    Por la salud de mi novia y mi familia y q no nos falte trabajo virgencita de san juan alludanos

  226. Veronica Paz said,

    septiembre 28, 2014 at 6:57 am

    Virgencita de san juan de los lagos te pido de todo corazon que cures ami hermanito de su enfermedad. Que me lo cures pronto para que salga pronto del hospital que salga adelante con sus quimioterapias y pueda estar con su familia que ya nose le dificulte al respirar pongo en tus manos su sanacion.. para que pronto este con notros en el nombre del padre de hijo y del espiritu santo amen.

  227. Olga said,

    septiembre 28, 2014 at 10:59 am

    Gracias virgencita de San Juan de los Lagos por los Milagros concedidos. Han sido mas de uno.

  228. kimmy herrera said,

    octubre 10, 2014 at 3:14 am

     
    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (Hacer Petición).Doy gracias a Dios y a la virgen de los lagos por el favor concedido

  229. Joaquin Trinidad Armendariz Sanchez said,

    octubre 10, 2014 at 3:22 pm

    Santísima Madre mía yo se que estos días me e apartado de ti pero pido perdón desde el fondo de mi corazón. y de la manera mas humilde te pido que me concedas los milagros que te he pedido hoy es el ultimo día. que me queda antes de que pierda a mi familia. ayúdame madre mía a que todo quede solucionado hoy. Madre de mi corazón compadecerte de mi.

  230. judith said,

    octubre 17, 2014 at 5:11 am

    Amada Virgen de San Juan de los Lagos, cuídanos de todo mal, acompáñanos en nuestra vida y libéranos de todo tipo de pecado (hacer petición). Doy gracias a Dios y a la Virgen de los Lagos por el favor concedido.

  231. lupe said,

    octubre 20, 2014 at 4:54 pm

    Gracias
    Virgensita de san juan de los lagos gracias por escucharme.

  232. Yeni Castro Vazquez said,

    octubre 21, 2014 at 10:35 pm

    Mi santisima Virgen de sanjuan de los lagos te pido mucho por mi salud ayudame a sanar mi enfermedad (lupus)prometo ir a visitarte amen


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: